Rauw Alejandro: Estos son todos los detalles que debes conocer de su concierto en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Llegó el día! Rauw Alejandro se presenta en Guayaquil y estas son las canciones que no pueden faltar en su espectáculo

Publicado

el

Este viernes 29 de abril del 2022 Rauw Alejandro, uno de los principales exponentes del género urbano, se presentará en el Estadio Modelo de Guayaquil. El concierto del puertorriqueño es de los más esperados del año, especialmente porque tuvo que cambiar de fecha. ¡Estas son las canciones que no pueden faltar en su espectáculo!   […]

Concierto Rauw Alejandro Guayaquil Ecuador 2022
Rauw Alejandro canta en el Estadio Modelo este 29 de abril del 2022. Foto: Instagram Oficial de Rauw Alejandro.
Publicidad

Este viernes 29 de abril del 2022 Rauw Alejandro, uno de los principales exponentes del género urbano, se presentará en el Estadio Modelo de Guayaquil. El concierto del puertorriqueño es de los más esperados del año, especialmente porque tuvo que cambiar de fecha. ¡Estas son las canciones que no pueden faltar en su espectáculo!

Publicidad

Desde las 20:00 horas, el artista de 29 años promete emocionar a miles de personas con sus temas más populares:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RA’ RAUW (@rauwalejandro)

"Fantasías"

Publicada en 2019, es una de las canciones que le permitió gozar de fama internacional a Rauw Alejandro. El video oficial de esta recordada colaboración junto a Farruko supera los 548 millones de visualizaciones en YouTube.

"Desesperados"

Perteneciente al álbum "ViceVersa", la canción se convirtió en un himno para los seguidores del cantante. Esta cuenta con la participación de su amigo, el exintengrante de Plan B, Chencho Corleone.

"2/Catorce"

Es uno de los sencillos más populares en su joven carrera. Se estrenó durante el Día de San Valentín de 2021 y también forma parte del trabajo discográfico "ViceVersa".

"Te Felicito"

El tema que publicó con Shakira es su lanzamiento más reciente. Miles de fanáticos esperan escucharla en vivo por primera vez a lo largo de su espectáculo en Guayaquil. 

"Todo de ti"

Salió al mercado el 20 de mayo del 2021 y alcanzó el primer lugar en las listas de diferentes países. Además, esta canción recibió dos nominaciones a los Premios Grammy Latinos y Premios Lo Nuestro.

De querer asistir al concierto de Rauw Alejandro, todavía hay entradas disponibles en el portal oficial de Feel the Tickets. Los precios de estas inician desde los 18 dólares y hay siete localidades disponibles. El intérprete es solo uno de varios artistas internacionales que visitarán el país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RA’ RAUW (@rauwalejandro)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído