Cantante peruana gana el Grammy: grabó el disco en su casa - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La peruana Susana Baca gana un Grammy Latino por su álbum A Capella: lo grabó en su casa durante la cuarentena

Publicado

el

La cantante peruana Susana Baca se alzó con el Grammy Latino, este martes. La intérprete recibió el galardón por el álbum A Capella, en la categoría Mejor Álbum Folclórico, informó La República. El disco, de 17 canciones "fue grabado en su casa, en Cañete (sur de Lima) durante la cuarentena", agrega el diario limeño. A […]

Susana Baca Grammy
La cantante peruana recibió su tercer Grammy Latino este martes. / Foto: Instagram @SusanaBaca
Publicidad

La cantante peruana Susana Baca se alzó con el Grammy Latino, este martes. La intérprete recibió el galardón por el álbum A Capella, en la categoría Mejor Álbum Folclórico, informó La República. El disco, de 17 canciones "fue grabado en su casa, en Cañete (sur de Lima) durante la cuarentena", agrega el diario limeño.

A Baca le confirieron el Grammy durante la previa a la ceremonia oficial del galardón. El Grammy es el mayor premio de la música latina, y reconoce a los talentos y productos musicales que cantan en español. Es la tercera vez que la cantante peruana recibe el premio.

Publicidad

Tres agrupaciones de gaita colombiana y un grupo mexicano competían con Baca por el galardón. "Me gané el Grammy, que lindo", dice la exministra de Cultura del Perú, en un video difundido por sus seguidores. Por otra parte, Baca agradeció el respaldo de sus seguidores.

"Me agarra desprevenida, pero me hace sentir que mi canto y mi sentimiento forman parte de la alegría de todos", dijo. Agradeció "la infinita confianza depositada en mí", y compartió su felicidad por el galardón. "Sin ustedes, no cantaría igual", agrega.

Bad Bunny, Residente, Carlos Vives, Rosalía y Ozuna, entre los primeros ganadores de los Premios Grammy Latino

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído