Muere actor de Betty la fea y Ana María Orozco no oculta la tristeza
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El sentido mensaje de Ana María Orozco por la muerte de uno de sus compañeros en la novela "Yo soy Betty, la fea"

Publicado

el

El actor Raúl Santa, recordado por su papel de Efraín Rodríguez "Pupuchurro" en "Betty, la fea", falleció la tarde de este lunes 15 de noviembre. La noticia de su deceso no tardó en darse a conocer en el mundo de la farándula y entre sus compañeros en la famosa telenovela colombiana, así lo reseña el […]

betty la fea
Foto: Instagram @bettylafeaofficial.
Publicidad

El actor Raúl Santa, recordado por su papel de Efraín Rodríguez "Pupuchurro" en "Betty, la fea", falleció la tarde de este lunes 15 de noviembre. La noticia de su deceso no tardó en darse a conocer en el mundo de la farándula y entre sus compañeros en la famosa telenovela colombiana, así lo reseña el diario El Tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EL TIEMPO (@eltiempo)

Publicidad

Ana María Orozco, quién interpretó a la protagonista Beatriz Pinzón en la serie, dedicó unas sentidas palabras a quien fuera su compañero. Asimismo extendió su mensaje de apoyo para la hija del actor y su amiga Valeria Santa.

Otros actores de "Yo soy Betty, la fea" también se pronunciaron por el lamentable hecho. “Alma bonita la de Raúl… buen viaje, querido compañero. Buen viaje. Nos divertimos muchísimo”, expresó en Twitter Julio César Herrera.

Por su parte, Martha Isabel Bolaños recibió con tristeza la noticia de la partida física de "Pupuchurro". “Acabo de recibir la triste noticia de que nuestro compañero Raúl Santa regresó a la fuente. Nuestro famoso ‘pupuchurro’ . Que su dulce alma descanse en paz. Y gracias”, comentó la actriz en la red social.

Raúl Santa fue actor, director y dramaturgo. Tenía mucho tiempo retirado de la actuación y desde hace seis años vivía en el departamento colombiano Quindío donde falleció. Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído