Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

El sentido mensaje de Ana María Orozco por la muerte de uno de sus compañeros en la novela "Yo soy Betty, la fea"

Publicado

el

betty la fea
Foto: Instagram @bettylafeaofficial.
Publicidad

El actor Raúl Santa, recordado por su papel de Efraín Rodríguez "Pupuchurro" en "Betty, la fea", falleció la tarde de este lunes 15 de noviembre. La noticia de su deceso no tardó en darse a conocer en el mundo de la farándula y entre sus compañeros en la famosa telenovela colombiana, así lo reseña el diario El Tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EL TIEMPO (@eltiempo)

Publicidad

Ana María Orozco, quién interpretó a la protagonista Beatriz Pinzón en la serie, dedicó unas sentidas palabras a quien fuera su compañero. Asimismo extendió su mensaje de apoyo para la hija del actor y su amiga Valeria Santa.

Otros actores de "Yo soy Betty, la fea" también se pronunciaron por el lamentable hecho. “Alma bonita la de Raúl… buen viaje, querido compañero. Buen viaje. Nos divertimos muchísimo”, expresó en Twitter Julio César Herrera.

Por su parte, Martha Isabel Bolaños recibió con tristeza la noticia de la partida física de "Pupuchurro". “Acabo de recibir la triste noticia de que nuestro compañero Raúl Santa regresó a la fuente. Nuestro famoso ‘pupuchurro’ . Que su dulce alma descanse en paz. Y gracias”, comentó la actriz en la red social.

Raúl Santa fue actor, director y dramaturgo. Tenía mucho tiempo retirado de la actuación y desde hace seis años vivía en el departamento colombiano Quindío donde falleció. Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.

(E)

Lee también:

Entretenimiento

¿Quién es el esposo de Carlota Casiraghi? La hija de Carolina de Mónaco es emblema de la moda y embajadora de Gucci y Channel (FOTOS) 

Publicado

el

Carlota Casiraghi Charlotte

La segunda hija de Carolina de Mónaco ya tiene 36 años y los cumple en un gran momento de su vida. Carlota Casiraghi lleva una larga trayectoria como embajadora de Gucci y también de Channel, y disfruta de su  matrimonio con Dimitri Rassam.

¿Quién es el hombre que le robó el corazón a la sobrina del príncipe Alberto de Mónaco y cuántos hijos tiene ella?

Publicidad

Los hijos de Carolina de Mónaco

Carolina, de 65 años, hermana mayor de Alberto de Mónaco, se casó en 1983 con el empresario Stéfano Casiraghi, hasta que el italiano murió en un accidente de lancha en 1990.

Tuvieron tres hijos:

  • Andrea Casiraghi, 38 años.
  • Carlota Casiraghi, 36 años.
  • Pierre Casiraghi, 34 años.

Carolina está casada con Ernesto Augusto de Hannover, con quien procreó a su hija menor:

  • Alejandra, princesa de Hannover, 23 años.

Carlota de Mónaco cumple 36 años: Cuántos hijos tiene

Carlota cumplió 36 años el 3 de agosto de 2022. Ella perdió a su padre cuando tenía solo cuatro años, y se mudó con su madre y sus hermanos a Saint-Rémy, Francia.

Desde esa época aprendió a montar a caballo, por lo que es una excelente jinete, refiere Marie Claire.

Con el paso del tiempo se convirtió en icono de la moda en Europa, y embajadora durante años de la firma Gucci. También se ha unido a campañas de Channel, destaca la nota.

Carlota de Mónaco tiene dos hijos:

  • Raphaël Elmaleh, 8 años.
  • Balthazar Rassam, 3 años.

Raphael es hijo de la socialité con el humorista marroquí Gad Elmaleh, con quien no llegó a casarse. Por eso el niño no está en la línea de sucesión al trono en Mónaco.

El menor es hijo de Carlota y su esposo Dimitri Rassam.

Quién es Dimitri Rassam, esposo de Charlotte de Mónaco

Dimitri es un productor de cine libanés-francés de 40 años. Es hijo del fallecido productor cinematográfico Jean-Pierre Rassam y de la actriz Carole Bouquet. Esta última es muy amiga de Carolina de Mónaco y fue a través de ella como el cineasta y Carlota se conocieron.

Rassam se casó con la nieta de Grace Kelly en el año 2019, cuando ya había nacido su bebé.

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Por qué Dayanara Peralta y Jonathan Estrada no han tenido hijos? El productor rompe el silencio y aclara rumores sobre problemas de esterilidad

Publicado

el

dayanara peralta

Dayanara Peralta y Jonathan Estrada contrajeron matrimonio civil el 30 de enero de 2021. Hasta la fecha la pareja ya suma más de siete años de relación pero aún no tienen hijos, lo que llama la atención entre los seguidores de ambos.

Silvana Torres, del programa "De Boca en Boca", fue en busca del productor para conocer más detalles sobre esta parte de su vida y la razón por la que no han procreado. La reportera de farándula le consultó qué había de cierto sobre los rumores de que él es esteril.

Publicidad

"Se ha llegado a decir de un problema de esterilidad, creo que netamente ha sido un invento porque hasta el día de hoy no me he hecho ningún tipo de examen al respecto", confesó el conductor del espacio "Locos x ayudar: Las huecas".

El esposo de Dayanara Peralta mencionó que como en cualquier matrimonio la pareja planea ciertos momentos sobre todo cuando se trata de concebir y armar una familia. "Creo que nosotros estamos intentando planear eso, calcular", agregó.

Estrada cree que los rumores surgen debido al tiempo que lleva de relación con la cantante. Aunque la posibilidad de convertirse en padres aún no está en sus planes espera que Dios les envíe dicha bendición en algún momento.

"Espero que Dios nos ayude con la bendición para tener un bebé o los bebés que sean y salgan sanos", finalizó diciendo el productor de 35 años y quien es diez años mayor que su esposa.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Muere el famoso "Hulk Brasileño" que se inyectaba peligrosas sustancias en los músculos ¿Cómo se veía antes de querer agrandar su cuerpo con Synthol? (FOTOS)

Publicado

el

hulk brasileño

El fisicoculturista Valdir Segato, conocido como el "Hulk Brasileño", murió recientemente tras descompensarse en su casa. Hasta ahora, lo único que había puesto en riesgo su vida era su obsesión por inyectarse sustancias grasas en los músculos ¿Cómo llegó a ello?

Según Chisme No Like y Marca, el uso de Synthol fue lo que ayudó al hombre a aumentar sus músculos hasta 23 pulgadas. Sus familiares refirieron que sintió dificultad para respirar justo el día de su cumpleaños, y cuando lo llevaron al hospital se desplomó y falleció.

Publicidad

Antes de su deceso, varios especialistas le advirtieron que el Synthol podía causarle graves problemas de salud. Este compuesto aceitoso, usado para generar abultamientos en el cuerpo, puede provocar infecciones y embolias grasas en los pulmones o cerebro.

"Hulk Brasileño" antes de sus inyecciones

Aunque en el perfil de Instagram del "Hulk Brasileño" hay un sinfín de imágenes donde presumió de su musculatura, una de ellas también muestra cómo se veía antes, cuando no había ni sombra de sus "bolas" al rededor del cuello.

Sobre esta etapa de su vida, Valdir contó durante una entrevista de "Al rojo vivo", que comenzó a inyectarse porque se burlaban de él por ser extremadamente flaco. Un par de fotos rastreadas por los internautas registran cómo lucía en sus años sin bultos. Incluso, durante la niñez.

Finalmente, cabe destacar que hubo un tiempo en el que el famoso brasileño dejó de inyectarse, pero su sueño de ser famoso gracias a sus increíbles músculos hizo que siguiese haciéndolo con una sustancia que imitaba al Synthol, igual de nociva.

Entrevista a Valdir Segato con Al rojo vivo


(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído