Entretenimiento
Las fotos más sexys de Paulina Burrola, el nuevo amor del actor mexicano Mauricio Ochmann luego de su separación de Aislinn Derbez
El nombre de Paulina Burrola acapara la atención de los medios de entretenimiento. Y es que la modelo se dejó ver junto al actor Mauricio Ochmann en un romántico paseo durante el fin de semana, por lo que de inmediato se reseñó el noviazgo de la pareja. Los bikinazos de Aislinn Derbez, la ex de […]
El nombre de Paulina Burrola acapara la atención de los medios de entretenimiento. Y es que la modelo se dejó ver junto al actor Mauricio Ochmann en un romántico paseo durante el fin de semana, por lo que de inmediato se reseñó el noviazgo de la pareja.
Fue el propio artista mexicano quien publicó varias historias en Instagram de su fin de semana en el Cabo San Lucas, en Baja California Sur, y en una de ellas aparece acompañado de la joven modelo.

Foto: Instagram @mauochmann.
Paulina Burrola representó al estado de Sonora en Nuestra Belleza México en el año 2011. Aunque no logró la victoria en aquella época, se abrió camino en el mundo del modelaje.

Paulina durante un desfile en Nuestra Belleza México. Foto: Instagram @paulinaburrola.
Ver esta publicación en Instagram
La nueva novia de Mauiricio Ochmann se presenta en su cuenta de Instagram como Licenciada en Comunicación Social, cantante y presentadora de televisión. El Heraldo de México reseña que también es Influencer de moda y además le gusta viajar.
Ver esta publicación en Instagram
Como se recordará Mauricio Ochmann fue pareja de Aislinn Derbez, hija de Eugenio Derbez, de quien se separó en marzo de 2020.
(E)
-
Ecuador hace 3 días
‘Lo de Guayaquil buscó desviar la mirada’, señaló Reimberg: en Quito, el objetivo era una gran detonación.
-
Ecuador hace 3 días
Desfiles, ferias y conciertos: te contamos más de 20 actividades por los 491 años de Fundación de Quito
-
Comunidad hace 3 días
Fin de semana con Shakira en Quito: rutas temáticas y una feria con 80 emprendimientos para vivir la ciudad
-
Ecuador hace 3 días
Asesinaron a un funcionario de la ANT en Quito: no es el primer episodio violento según exautoridades
