Qué ha dicho Ricky Martin sobre la mamá de sus hijos: ¿Será Eglantina?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es la mamá de los hijos de Ricky Martin? Todos se hacen esa pregunta y esto es lo que ha dicho el cantante

Publicado

el

Ricky Martin lleva casado cinco años con el artista plástico Jwan Yosef, junto a quien cría a sus cuatro hijos. Los gemelos Matteo y Valentino llegaron a su vida antes que su esposo, y luego Renn y Lucía se unieron a la famila. ¿Quién es la mamá? Esa pregunta se la hacen los fans del […]

Ricky Martin
Ricky Martin nunca ha revelado quién es la mamá de sus hijos. Foto: Instagram @ricky_martin
Publicidad

Ricky Martin lleva casado cinco años con el artista plástico Jwan Yosef, junto a quien cría a sus cuatro hijos. Los gemelos Matteo y Valentino llegaron a su vida antes que su esposo, y luego Renn y Lucía se unieron a la famila. ¿Quién es la mamá?

Esa pregunta se la hacen los fans del astro boricua, así como la prensa internacional. Hasta ahora las sospechas han recaído principalmente en una persona: Eglantina Zingg.

Publicidad

Quién es la madre de los hijos de Ricky Martin

Ricky Martin ha sido extremadamente discreto sobre la identidad de la madre de sus hijos, por lo que sigue siendo un secreto. Sin embargo, internautas curiosos y suspicaces han apuntado hacia Eglantina, quien conserva una amistad de años con el intérprete de "Vuelve", reseña Infobae.

Zingg es una modelo, actriz e influencer venezolana de 41 años, radicada en Estados Unidos. Tiene un podcast llamado The Zingg, donde entrevista a personalidades como Alicia Machado.


En varias oportunidades se le ha visto junto a Ricky, a quien le dedica amorosos mensajes en sus publicaciones. Esta es una de la razones por las que se cree que podría haber llevado en su vientre a los niños de Martin, o al menos donado los óvulos, pero hay otra pista.

Los fans destacan el parecido que encuentran entre la venezolana y los hijos del cantante y actor de 50 años.

Además, en el año 2020 alguien comentó en Twitter que sospechaba que Eglantina donó los óvulos para gestar a los niños de Ricky. Otro usuario respondió con un emoji que tapa su boca y otro que saca la lengua, y etiquetó a la influencer. Lo curioso es que ella reaccionó marcando el tuit como favorito, según Infobae.

Eglantiba Zingg Ricky Martin

Eglantina reaccionó al tuit. Fotos: Captura Twitter @ojosrojos_ – Instagram @eglantinazingg

Qué ha dicho Ricky Martin sobre la mamá de sus niños

En una entrevista con Vanity Fair España en el año 2012 el cantante puertorriqueño dijo lo siguiente sobre la mamá de los gemelos: “Vi la foto y me dije: ¿Quién es esta mujer tan angelical, tan transparente?".

Según Infobae, en el año 2020 también expresó al respecto: "Yo no alquilé un vientre. Esa expresión la utilizan los fundamentalistas conservadores. Me prestaron un vientre. No pagué por él. Le daría mi vida a la mujer que me ayudó a traer a mis hijos al mundo".

Sus palabras podrían evidenciar una cercanía entre él y la misteriosa mujer. ¿Será Eglantina?

Los hijos del cantante boricua

  • Matteo y Valentino Martin: 13 años.
  • Renn Martin-Yosef: 3 años.
  • Lucía Martin-Yosef: 3 años.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído