Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Oración para eliminar las malas energías de tu vida y abrir los caminos, mientras haces esta limpia con huevo

Publicado

el

Oración
Foto: Pixabay
Publicidad

La limpia con huevo es uno de los rituales más realizados en el mundo para eliminar las malas energías, el mal de ojo, brujería, entre otros, pero sobre todo, para abrir los caminos cerrados. Este tipo de limpieza debe ir acompañado de una oración para que su resultado sea óptimo.

Este tipo de rituales, además de ser una alternativa rápida y económica, es muy efectiva. También tiene el poder de aliviar el dolor de cabeza, mejorar el ánimo y eliminar el malestar general, según Viviendo en Casa.

Publicidad
Oración

Foto: Pexels

¿Qué oración hacer durante una limpia con huevo?

Toda limpia con huevo debe hacerse con una oración. En la mayoría de los casos suele ser católica puesto que este tipo de rituales es de origen mesoamericano, pero lo importante es hacerla con fe para que surta su efecto y renueve tu espiritualidad.

Si eres católico haz la siguiente oración:

“Yo (nombre completo), solicito al Señor Todopoderoso mediante la acción del Arcángel Miguel, que se elimine toda negatividad de mi triple ser, cuerpo, alma y espíritu. Que se liberen mis caminos de toda atadura, que las malas energías estancadas desaparezcan y así como me lo desean, jamás lleguen a mí los malos deseos, envidias y ataques energéticos. Yo (nombre completo), con humildad y entrega, doy las gracias por vuestra acción que ya está hecha. Amén.”

Si perteneces a otro estilo de vida o religión puedes hacer la siguiente oración. Esta la puedes escribir en el huevo con un lápiz o decir en voz alta antes de llevar a cabo el ritual.

“Al mismo tiempo que paso el huevo por mi cuerpo, vaya limpiando mi cuerpo, mi espíritu y mi astral. Que todo el mal que recoja de mi cuerpo, pase al interior de este huevo y que vaya a parar donde a nadie pueda dañar”.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Este es tu número de la suerte del 24 de noviembre al 4 de diciembre: Descubre qué depara para ti el universo esta semana según tu signo del zodiaco

Publicado

el

Número de la suerte

Para muchos, ganar la lotería o correr con suerte en algo a lo que hayamos apostado forma parte de cómo están tus energías en el momento; para otros es simplemente eso, un golpe de suerte que te da la victoria. Independientemente de tu posición, aquí te presentamos tu número de la suerte que traerá a tu vida cosas buenas durante la semana según tu signo del zodiaco.

Número de la suerte según tu signo zodiacal

Aries       

Tu número de la suerte es el 3211. Esta será una semana en la que recibirás propuestas muy importantes. El amor y la pasión de darán vida.

Publicidad
Número

Foto: Pixabay

Tauro

Serán días de entendimiento y de pensar en positivo. Tu número mágico es el 8322.

Géminis

Apuesta a tu suerte siempre. Tendrás todas las de ganar en tus proyectos e independencia. La suerte te llegara con el 7808.

Cáncer

Tu número de la suerte es el 1133. Tu prosperidad, proyectos y abundancia se juntarán esta semana.

Leo

Llegará a tu casa la propuesta más importante para ti. El amor y la fortuna no te faltarán. Apuesta todo al 0507.

Virgo

El 3477 es tu número ideal. Las personas nacidas bajo este signo del zodiaco pensarán en grande y atraerán cosas del mismo tamaño a su vida.

Libra

Tu número mágico es el 1098. Esta semana verás el fruto de tanto sacrificio. Atrae a tu vida la felicidad que tanto mereces.

Escorpio

Esta semana llegará la prosperidad a tu vida porque cerraste varios ciclos necesarios en tu vida. El 5522 traerá todo lo bueno. Tendrás sabiduría y espiritualidad.

Sagitario

Las cosas que tanto deseas llegarán con bien. Tu número mágico es el 2020.

Capricornio

Deja la negatividad de lado para que entre todo lo positivo que el universo tiene para ti. Tu número ideal es el 0077.

Acuario

Atrae la suerte para el dinero y abundancia con el 5599. Las oportunidades de negocio que se te presentarán esta semana te permitirán seguir creciendo y trabajando en ti.

Número

Foto: Pixabay/housemind78

Piscis

Los planes de viaje o procesos legales que tienes en mente saldrán bien. Tu número ideal es el 7009, reseña El Espectador.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Metallica incluye a México en su próxima gira mundial y estrena canción: Esta es la letra traducida del single "Lux aeterna"

Publicado

el

Metallica

Metallica llena de emoción a sus fans con el anuncio de su próxima gira mundial, refiere Rock FM. La banda metalera estadounidense además estrenó este lunes 28 de noviembre de 2022 el sencillo "Lux aeterna", incluido en su próximo álbum "72 seasons".  Te contamos qué dice la letra en español.

Metallica M72 Tour en México

Metallica anunció su gira M72, que inicia en abril 2023 en Europa y que incluye Estados Unidos y Canadá.

Publicidad

El único país latinoamericano que hasta ahora aparece en la cartelera de los creadores de "And Justice for All" es México, donde están establecidas las últimas 4 fechas del tour.

  • Metallica en Foro Sol de Ciudad de México: 20, 22, 27 y 29 de septiembre de 2024.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Metallica (@metallica)

Metallica nuevo álbum "72 Seasons": fecha de estreno

La agrupación lanzará su nueva producción discográfica el 14 de abril de 2023, cerca del inicio del tour M72.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Metallica (@metallica)

Metallica "Lux aeterna": Lyrics

Anticipation. In domination. A sea of hearts beat as one, unified Magnification. All generations Approaching thunder awaiting the light.

Full speed or nothing, Full speed or nothing.

Lux Æterna, Lux Æterna, yeah!

Exhilaration. Frenzied sensation. Kindred alliance connected inside. Commiseration, Sonic salvation. Cast out the demons that strangle your life

Full speed or nothing, Full speed or nothing.

Lux Æterna, Lux Æterna, yeah! Lux Æterna

Emancipation. Kill isolation. Never alone for the feelings alike. Amplification Lightning the nation, Never alive more. Than right here tonight

Full speed or nothing, Full speed or nothing.

Lux Æterna, Lux Æterna, yeah!

Light it

(Letras tomadas de Genius)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Metallica (@metallica)

"Lux aeterna": Letra traducida al español

Anticipación. En dominación. Un mar de corazones latía como uno solo, magnificación unificada. Todas las generaciones truenan acercándose esperando la luz.

A toda velocidad o nada, A toda velocidad o nada.

Lux Æterna, Lux Æterna, ¡sí!

Regocijo. Sensación frenética. Alianza de parentesco conectada en el interior. Conmiseración, salvación sónica. Echa fuera los demonios que estrangulan tu vida.

A toda velocidad o nada, A toda velocidad o nada.

Lux Æterna, Lux Æterna, ¡sí! Lux Eterna

Emancipación. Matar el aislamiento. Jamás solo, por los sentimientos parecidos. Amplificación. Relámpago de la nación. Nunca estuvo más vivo que justo aquí esta noche.

A toda velocidad o nada, A toda velocidad o nada.

Lux Æterna, Lux Æterna, ¡sí!

Enciéndela.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

María Mercedes Cuesta lanza dura crítica a Ecuavisa por comentarios en contra de la Flaca Guerrero y desde "Los hackers de la farándula" ofrecen disculpas

Publicado

el

flaca guerrero

Toda una polémica se generó en la farándula ecuatoriana luego de que Santiago Castro llamara "ignorante" a María Teresa Guerrero por sus comentarios en contra del programa "En Contacto".

María Mercedes Cuesta salió en defensa de la Flaca Guerrero y en su cuenta de Twitter dejó una dura crítica para Ecuavisa donde se transmite "Los hackers de la farándula". Desde dicho espacio Castro y Leonado Quezada "Lazito" cuestionaron a Guerrero por sus constantes críticas hacia el matinal del canal del cerro.

Publicidad

"Ecuavisa no puede haber caído más bajo. Permitir que en su pantalla se agreda a una mujer que dio lo todo al canal. Un personaje querido por su carisma y sencillez. Flaca querida todo mi respeto y cariño para ti", escribió Meche Cuesta.

Foto: Twitter @mmcuesta.

Poncho Quinto ofrece disculpas a la Flaca Guerrero

En la edición de "Los hackers de la farándula" de este lunes 28 de noviembre Poncho Quinto fue uno de los primeros panelistas en tomar la palabra. En su intervención reconoció el error y ofreció disculpas a la Flaca Guerrero en nombre de toda la producción.

"El viernes pasado en este mismo horario, en este mismo espacio, en esta misma casa televisiva, en esta misma pantalla se vertieron opiniones, se deslizaron palabras en contra de la señora María Teresa Guerrero. En estos momentos estoy reiterando unas sentidas disculpas hacia María Teresa Guerrero quien el viernes pasado recibió ciertas frases y ciertos improperios que no debieron ser emitidos en este espacio", expresó.

"A nombre de todo el equipo de Hackers de la farándula, a nombre de esta pantalla, a nombre de Dieter Hoffmann , de Santiago Castro, Lazito, Reinaldo, y la mía de manera especial, (reiteramos) nuestras más sinceras disculpas María Teresa. Espero que estés viendo esto y espero que aceptes estas disculpas de corazón. Somos humanos y nos equivocamos y recordemos que toda acción genera una reacción a veces mal interpretada", dijo.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído