Haz esta oración para realizar una limpia con huevo efectiva
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Oración para eliminar las malas energías de tu vida y abrir los caminos, mientras haces esta limpia con huevo

Publicado

el

La limpia con huevo es uno de los rituales más realizados en el mundo para eliminar las malas energías, el mal de ojo, brujería, entre otros, pero sobre todo, para abrir los caminos cerrados. Este tipo de limpieza debe ir acompañado de una oración para que su resultado sea óptimo. Este tipo de rituales, además […]

Oración
Foto: Pixabay
Publicidad

La limpia con huevo es uno de los rituales más realizados en el mundo para eliminar las malas energías, el mal de ojo, brujería, entre otros, pero sobre todo, para abrir los caminos cerrados. Este tipo de limpieza debe ir acompañado de una oración para que su resultado sea óptimo.

Este tipo de rituales, además de ser una alternativa rápida y económica, es muy efectiva. También tiene el poder de aliviar el dolor de cabeza, mejorar el ánimo y eliminar el malestar general, según Viviendo en Casa.

Publicidad
Oración

Foto: Pexels

¿Qué oración hacer durante una limpia con huevo?

Toda limpia con huevo debe hacerse con una oración. En la mayoría de los casos suele ser católica puesto que este tipo de rituales es de origen mesoamericano, pero lo importante es hacerla con fe para que surta su efecto y renueve tu espiritualidad.

Si eres católico haz la siguiente oración:

“Yo (nombre completo), solicito al Señor Todopoderoso mediante la acción del Arcángel Miguel, que se elimine toda negatividad de mi triple ser, cuerpo, alma y espíritu. Que se liberen mis caminos de toda atadura, que las malas energías estancadas desaparezcan y así como me lo desean, jamás lleguen a mí los malos deseos, envidias y ataques energéticos. Yo (nombre completo), con humildad y entrega, doy las gracias por vuestra acción que ya está hecha. Amén.”

Si perteneces a otro estilo de vida o religión puedes hacer la siguiente oración. Esta la puedes escribir en el huevo con un lápiz o decir en voz alta antes de llevar a cabo el ritual.

“Al mismo tiempo que paso el huevo por mi cuerpo, vaya limpiando mi cuerpo, mi espíritu y mi astral. Que todo el mal que recoja de mi cuerpo, pase al interior de este huevo y que vaya a parar donde a nadie pueda dañar”.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído