¿Cómo hacer que tus vecinos se vayan? Haz este ritual
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Tienes vecinos conflictivos, ruidosos o chismosos? Haz este ritual de Javis Predice y aleja sus malas energías de tu entorno

Publicado

el

No todos los vecinos son nuestros aliados ni pasan a ser parte de nuestra familia puesto que algunos de ellos o son poco agradables o generan espacios tensos y de ansiedad porque suelen inventar cosas de ti o de otros residentes de la zona, por eso te explicaremos cómo hacer un ritual para alejarlos de […]

Ritual
Foto: Pixabay
Publicidad

No todos los vecinos son nuestros aliados ni pasan a ser parte de nuestra familia puesto que algunos de ellos o son poco agradables o generan espacios tensos y de ansiedad porque suelen inventar cosas de ti o de otros residentes de la zona, por eso te explicaremos cómo hacer un ritual para alejarlos de tu vida y tu entorno, según Javis Predice.

Ritual para alejar a los malos vecinos

Para alejar las malas energías de nuestro entorno, Javis Predice recomienda mantener este ritual durante 21 días para que surta mayor efecto. Para ello necesitas:

Publicidad
  • Sal marina
  • Vaso con gua
  • Aceite de oliva

Paso a paso para elaborar el ritual

  1. Al vaso con agua por la mitad, le vas a agregar tres cucharadas de sal marina y luego siete gotas de aceite de oliva.
  2. Vas a agarra el vaso con tu mano izquierda y vas a decir 13 frases para alejar a la persona en cuestión. Ejemplo: Yo te alejo, yo te despido, yo quiero que te alejes y que te lleves tus malas energías, no quiero tenerte cerca, es momento de decirnos adiós, te deseo lo mejor en tu camino, fue un placer conocerte, entre otros. Es importante que digas cosas para alejarlo, pero sin desearle mal, reseña El Espectador.
  3. Al finalizar coloca el vaso cerca de la puerta principal de tu casa durante 21 días.
  4. Una vez transcurrido los 21 días bota el líquido. Esa persona jamás se volverá a acercar a ti.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído