Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Aprende cómo usar la canela y los clavos de olor para abrir caminos y desbloquear las energías

Publicado

el

canela
Foto: Freepik/
Publicidad

Si hay días en los que sientes que los problemas te agobian, estás constantemente cansando y crees que nada te sale como esperabas, tal vez se deba a un bloqueo energético, por eso acá te decimos cómo usar la canela y los clavos de olor para abrir caminos y atraer lo mejor para ti.

La canela es un potente elemento que funciona en el mundo del esoterismo para activar la circulación de buenas energías, si además se mezcla con otros ingredientes como los clavos de olor se potencian sus efectos.

Publicidad

Canela. Foto: Freepik/ArthurHidden

Cómo usar la canela para abrir caminos

Con un sencillo ritual aprovecharás el poder de "desvanecimiento" de la canela y los clavos de olor. Estos elementos desbloquean los sentidos además, destierran las energías destructivas e impulsivas y obsesivas, así lo explica el orador mexicano Alfonso Gutiérrez en la cuenta de Instagram @energiasanadoraenergiadeamor.

Para el ritual necesitarás:

  • 300 ml de agua.
  • 20 gramos de canela en rama.
  • 20 gramos de clavos de olor.
  • Un envase con atomizador.

Clavos de olor. Foto: Freepik/azerbaijan_stocke

Elaboración

Lo primero que debes hacer es poner a hervir el agua y luego echarla sobre el clavo y la canela, deben quedar completamente sumergidos. Se deja unos minutos para que actúe la infusión. Al enfriarla se agrega en el envase con atomizador y se debe aplicar en la entrada de la casa, habitaciones y en todos los rincones del hogar. También puedes rociar un poco sobre tu cabeza para despejar las malas vibraciones.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Mel Gibson regresará al cine para dirigir "La Pasión de Cristo: Resurrección": ¿Cuándo se estrena la segunda parte de la producción inspirada en la vida de Jesús?

Publicado

el

la pasion de cristo

Si bien su cantidad de producciones es poca, en comparación con otros géneros, el cine cristiano también tiene su lugar en Hollywood. A lo largo de los años, los cineastan han llevado las historias más asombrosas de la Biblia a la pantalla grande. En este sentido, "La Pasión de Cristo" destaca por ser una de las obras religiosas más notables del siglo XXI, la cual contará con una secuela dirigida nuevamente por Mel Gibson.

Publicidad

La producción llegó a los cines el 25 de febrero de 2004 y nos traslada a la provincia de Judea durante el año 30 de nuestra era, así como narra los últimos momentos de la vida de Jesús, cuando lo arrestan y condenan a morir en la cruz.

¿Qué pasará en "La Pasión de Cristo: Resurrección"?

Tal como su nombre lo indica, se basará en los relatos del Nuevo Testamento para enfocarse en las veinticuatro horas que abarcan la pasión de Jesús y los eventos que ocurrieron tres días después. Es decir, transcurre entre su crucifixión, resurrección y los momentos posteriores al acontecimiento, reseña el diario El Debate.

El reparto de la historia

Según el sitio Newsmax, Gibson se unió al guionista de "Braveheart" (1995), Randall Wallace, para crear la historia donde veremos a Jim Caviezel interpretar al profeta nuevamente. Del mismo modo, Maia Morgenstern volverá a interpretar a la Virgen María, Monica Bellucci a María Magdalena, Christo Jivkov a Juan y Francesco DeVito a Pedro.

¿Cuándo se estrena "La Pasión de Cristo: Resurrección"?

Es importante destacar que, a pesar de que esta secuela ha tardado casi veinte años en llegar, el portal World of Reel confirmó que el rodaje de la cinta iniciará en unos meses, añadiendo que ya que se está considerando una producción de finales de primavera. Por lo tanto, podemos decir que la cinta podría llegar durante el primer trimestre o mediados del 2024.

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Horóscopo del martes 10 de enero: Sagitario escalarás posiciones en el trabajo, Escorpio recibirás inesperadas invitaciones y Cáncer descargarás tus preocupaciones

Publicado

el

Horóscopo

Este es el horóscopo del martes 10 de enero de 2023, según el Niño Prodigio. Para hoy la Luna entrará en el signo de Virgo, este cambio provocará que las personas actúen de forma más práctica y prudente. La lunación es perfecta para ponerle atención al organismo y ocuparse de la salud. La afirmación del día es: "Regulo mi energía y cultivo hábitos saludables".

Horóscopo del martes 10 de enero para todos los signos

Aries

Si sufres de algún achaque será un buen momento para que hagas los estudios de rutina. Tendrás grandes posibilidades de encontrar un médico que te haga un buen diagnóstico. Cultiva hábitos saludables.

Publicidad

Tauro

Tu vida amorosa será más previsible. Deja de lado la timidez y atrévete a expresar tus dones y mostrar tus habilidades natas. Volverás a ser la persona tranquila de siempre y podrás gozar sin sobresaltos.

Géminis

Ordena tu ropa, planifica la comida de la semana o conecta con tus plantas, aprovecha la energía terrenal de la Luna en Virgo. Ocuparte de las tareas doméstica servirá para estabilizarte emocionalmente.

Cáncer

Encontrarás un confidente con criterio que te dará opiniones útiles. Sueles ser una persona reservada pero hoy los astros te llevarán a expresarte a través de la palabra. Siempre es bueno descargar preocupaciones conversando.

Leo

Te recuperarás de algunas pérdidas en el terreno económico y poco a poco serás más realista y práctico. Todo el dinero que consigas será por tu propio esfuerzo y gracias a tu ingenio lograrás buenas ganancias.

Virgo

Sigue adelante porque es momento de actuar por tu cuenta, aunque tus decisiones sean cuestionadas. Lograrás mostrar que eres una persona inteligente y habilidosa. Atrévete a dar el primer paso si tienes algún proyecto.

Libra

Deberás encontrar en tu interior el significado de tus acciones pasadas para poder iniciar una nueva etapa. Hoy se impone que cuides tu salud mental y que te escapes en algunos momentos para pensar con tranquilidad.

horóscopo

Foto: Unsplash/Aziz Acharki

Escorpio

Cultivarás los valores de la solidaridad. Recibirás invitaciones y tendrás contactos con personas que te ayudarán con tus proyectos. El intercambio te estimulará a realizar ajustes en tu vida para mirar el futuro con esperanza.

Sagitario

Alcanzarás los resultados esperados, si defines tus objetivos y perfecciones las técnicas. Los detalles marcarán la diferencia. En el trabajo escalarás posiciones y llegarás a puestos de mayor responsabilidad.

Capricornio

Experimentarás con nuevas formas de hacer las cosas, buscarás ampliar tus conocimientos. Estarás interesado por la ecología, el medio ambiente y la alimentación orgánica y natural. Verás la vida desde otra perspectiva.

Acuario

Con la Luna en tu signo y pasando por el sector de las energías ocultas tendrás una gran capacidad para descifrar los secretos de los demás. Investigarás sucesos intrigantes y misteriosos.

Piscis

Tendrás la Luna en tu signo opuesto, esto quiere decir que aparecerá la posibilidad de conectar con personas que tienen características complementarias a las tuyas y de encontrar la estabilidad en el amor que tanto deseas.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

John Travolta y Nicolas Cage volverán a enfrentarse en "Cara a Cara 2": ¡Conoce la trama de la secuela de la exitosa cinta de 1997!

Publicado

el

nicolas cage

Si bien la década de 1990 no tuvo esa trascendencia de los 70 y 80, no podemos negar que fueron buenos años para el cine de acción. La saga de "Arma mortal" llegaba a su fin mientras que John Travolta se convertía en un actor respetado con "Pulp Fiction" (1994), así como lo hacía Nicolas Cage con "Leaving Las Vegas" (1995). Hoy, estas dos leyendas de la industria se enfrentarán una vez más en la secuela de "Cara a cara".

Publicidad

Estrenada en 19 de junio de 1997, la producción narra la historia de un agente del FBI (Travolta) que decide intercambiar su rostro por el de un criminal (Cage), quien está en coma, para asumir su identidad y detener un plan terrorista.

¿Cuál será la trama de "Cara a cara 2"?

El año pasado, durante una conversación con el sitio ComicBook, Cage expresó su intención de protagonizar una secuela de la cinta con Travolta. "Puedo hablar (de una secuela) porque han habido algunas llamadas telefónicas con Neal (Moritz), con quien disfruté mucho trabajando en el primer Face/Off", explicó el actor. Asimismo, el sitio reveló que Paramount estaba realizando los preparativos para una secuela.

Recientemente, hace un par de días, Cage reveló más detalles sobre la secuela en producción. El intérprete declaró que, teniendo en cuenta los giros y vueltas de la trama, el aspecto de la descendencia puede tomarse en cuenta: los hijos de Castor y Sean crecen, se conocen y acaban enfrentándose el uno contra el otro junto a sus padres. "Creo que hay mucho terreno fértil allí. Hubo una reunión en una oficina, pero no he sabido nada desde entonces", expresó a Collider.

¿Dónde puedo ver "Cara a Cara" (1997)?

Para conocer cómo surgió la rivalidad entre el agente Sean Archer y el criminal Castor Troy debes acudir al catálogo de Star+, la plataforma donde está disponible la producción, según JustWatch.

 

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído