Mira cómo hacer el ritual de la canela para abrir caminos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Aprende cómo usar la canela y los clavos de olor para abrir caminos y desbloquear las energías

Publicado

el

Si hay días en los que sientes que los problemas te agobian, estás constantemente cansando y crees que nada te sale como esperabas, tal vez se deba a un bloqueo energético, por eso acá te decimos cómo usar la canela y los clavos de olor para abrir caminos y atraer lo mejor para ti. La […]

canela
Foto: Freepik/
Publicidad

Si hay días en los que sientes que los problemas te agobian, estás constantemente cansando y crees que nada te sale como esperabas, tal vez se deba a un bloqueo energético, por eso acá te decimos cómo usar la canela y los clavos de olor para abrir caminos y atraer lo mejor para ti.

La canela es un potente elemento que funciona en el mundo del esoterismo para activar la circulación de buenas energías, si además se mezcla con otros ingredientes como los clavos de olor se potencian sus efectos.

Publicidad

Canela. Foto: Freepik/ArthurHidden

Cómo usar la canela para abrir caminos

Con un sencillo ritual aprovecharás el poder de "desvanecimiento" de la canela y los clavos de olor. Estos elementos desbloquean los sentidos además, destierran las energías destructivas e impulsivas y obsesivas, así lo explica el orador mexicano Alfonso Gutiérrez en la cuenta de Instagram @energiasanadoraenergiadeamor.

Para el ritual necesitarás:

  • 300 ml de agua.
  • 20 gramos de canela en rama.
  • 20 gramos de clavos de olor.
  • Un envase con atomizador.

Clavos de olor. Foto: Freepik/azerbaijan_stocke

Elaboración

Lo primero que debes hacer es poner a hervir el agua y luego echarla sobre el clavo y la canela, deben quedar completamente sumergidos. Se deja unos minutos para que actúe la infusión. Al enfriarla se agrega en el envase con atomizador y se debe aplicar en la entrada de la casa, habitaciones y en todos los rincones del hogar. También puedes rociar un poco sobre tu cabeza para despejar las malas vibraciones.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído