Prueba este ritual de la abundancia con canela para el inicio del mes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Aprovecha el inicio de junio y prueba hacer este ritual con canela para atraer el dinero y la abundancia todo el mes

Publicado

el

La canela no es únicamente un ingrediente en la cocina, en el mundo esotérico es un potente elemento capaz de activar todas las energías, por eso es bueno aprovechar el inicio del mes para realizar rituales ya que te permitirán atraer el dinero y la abundancia durante todo junio. Gracias a sus propiedades energéticas, la […]

ritual con canela
Foto; Pixabay/5389939
Publicidad

La canela no es únicamente un ingrediente en la cocina, en el mundo esotérico es un potente elemento capaz de activar todas las energías, por eso es bueno aprovechar el inicio del mes para realizar rituales ya que te permitirán atraer el dinero y la abundancia durante todo junio.

Gracias a sus propiedades energéticas, la canela también se usa en limpiezas para mejorar las vibraciones positivas en el hogar, también tiene propiedades para la protección y atracción de la buena suerte y el amor, refiere La Noticia.

Publicidad
rituales

Foto: Pixabay/KamranAydinov

Ritual con canela para atraer dinero y abundancia

Este ritual con canela funciona para atraerá la prosperidad y abundancia a tu hogar, trabajo o negocio y es recomendable hacerlo los primeros días del mes.

Lo que necesitas es tomar un pequeño puñado de canela molida en la palma de la mano derecha. Situarte en la puerta de entrada de tu casa, trabajo o negocio y de afuera hacia dentro soplar la canela, esta debe esparcirse al interior del lugar. Debes decretar lo que quieres alcanzar para el mes que está comenzando en asuntos relacionados con la estabilidad laboral, emocional y económica.

Luego debes decir este mantra: "Así como la canela entró a mi hogar (mi negocio o trabajo) con energía positiva, también llegan con ella la prosperidad, la buena fortuna y la prosperidad. La recibo y decreto que se multiplica en todo lo que haré durante el mes".

Canela beneficios

Foto: Pixabay / Ulrike Leone

Otro sencillo ritual es tomar un poco de canela y frotarla con ambas manos, debes decir: "Atraigo la abundancia a mi vida. Se multiplica el dinero que llega. Soy un ser de abundancia y prosperidad". Posteriormente, lava tus manos con agua fresca y dejar que se sequen solas.

Si quieres usar la canela como amuleto de protección contra energías negativas y envidia, entonces necesitas colgar una ramita de canela con un listón rojo y colocarla detrás de la puerta de tu casa, trabajo o negocio. Recuerda que cada cierto tiempo debes cambiarla ya que eso permitirá que se renueven las energías.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído