Daniela Álvarez envía mensaje a sus fans que sí "tienen sus dos piernas"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así recordó Daniella Álvarez cómo era tener sus dos piernas con un mensaje directo a quienes sí las tienen: "levántate a trotar por mí" (FOTO Y VIDEO)

Publicado

el

Daniela Álvarez se vistió de nostalgia y se mostró exigente con sus seguidores. A través de un post en su cuenta de Instagram, hizo un llamado a todos aquellos que sí "tienen sus dos piernas" junto con un conmovedor VIDEO de recuerdo, donde ella disfrutaba de las suyas. La exmiss, que lleva al menos 2 […]

daniela alvarez
Foto de Instagram: @danielaalvareztv.
Publicidad

Daniela Álvarez se vistió de nostalgia y se mostró exigente con sus seguidores. A través de un post en su cuenta de Instagram, hizo un llamado a todos aquellos que sí "tienen sus dos piernas" junto con un conmovedor VIDEO de recuerdo, donde ella disfrutaba de las suyas.

La exmiss, que lleva al menos 2 años de haber sido amputada de la pierna izquierda tras sufrir una isquemia, incluso mostró en VIDEO cuánto podía hacer con sus dos pies cuando grababa coreografías al lado de su profesor de baile.

Publicidad

Los VIDEOS de Daniela Álvarez antes de amputar su pierna

En su más reciente publicación, Daniela Álvarez dio sentido a su clip diciendo: "Como me hacía feliz bailar así. Bailar champeta, brincar, caminar con pasos rápidos, dar una vuelta y dejarme llevar por mis pies (…) Un día de repente las cosas cambiaron, un pie se fue y el otro no me hace caso".

Así mismo, pese a que podría creerse que estaría triste o desilusionada, refirió: "Pero saben algo curioso, amo ver a otros bailar, le digo a mi novio que baile, me meto a ver a mis profesores y recuerdo como era".

daniela alvarez

Captura de Instagram: @danielaalvareztv.

Finalmente, las palabras con las que intentó dar una lección a sus seguidores fueron: "Tú que tienes tus dos piernas levántate a trotar por mi, aprende a bailar ese ritmo que siempre has soñado, aprovecha tus piernas ahora y por favor no lo des por sentado. La vida es AHORA".

Estos son los VIDEOS que recopiló y compartió:

Actualmente, Daniela Álvarez sigue viviendo las secuelas de la isquemia que padeció. Aunque ha llegado a mover su pie derecho contra todo pronóstico, lo cierto es que este no tiene total sensibilidad a los estímulos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído