Equinoccio de otoño: Así influirá sobre cada signo del zodiaco
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así impactará el equinoccio de otoño sobre tu signo del zodiaco: Sagitario reflexionará sobre su carrera profesional y Piscis fortalecerá su compromiso interno

Publicado

el

Uno de los eventos astrológicos más importantes tiene fecha y hora. Este jueves 22 de septiembre de 2022 en el hemisferio norte celebran la llegada del equinoccio de otoño mientras que en el resto de América inicia la madrugada del 23, cuyo evento tendrá su impacto en cada signo del zodiaco. Durante el equinoccio de […]

Equinoccio de otoño
Foto: Pixabay
Publicidad

Uno de los eventos astrológicos más importantes tiene fecha y hora. Este jueves 22 de septiembre de 2022 en el hemisferio norte celebran la llegada del equinoccio de otoño mientras que en el resto de América inicia la madrugada del 23, cuyo evento tendrá su impacto en cada signo del zodiaco.

Durante el equinoccio de otoño se recomienda reflexionar en todos los aspectos de tu vida para que tus propósitos se cumplan antes de que finalice el año, puesto que en esta estación los días parecen más cortos y las noches más largas, reseña La Opinión.

Publicidad

Así impactará el equinoccio de otoño sobre tu signo del zodiaco

Aries

Liberarás dinámicas que provoquen efectos positivos en tu vida. El equinoccio de otoño sacará tu lado más oscuro en tus relaciones personales.

Tauro

Es momento para deshacerse de los malos hábitos. Cambia tu rutina. Mejora tu estado de salud trabajando por tu condición física y mental.

Géminis

Sanarás viejas heridas familiares y eso traerá unión. Durante el equinoccio de otoño tus emociones reprimidas saldrán a la luz y armonizarás tu vida.

Cáncer

Tendrás un nuevo enfoque en tus relaciones y eso te llevará a descubrir lo que daña realmente tus asociaciones.

Leo

Tus finanzas serán removidas con el equinoccio de otoño por lo que debes procurar ahorrar y evitar gastos innecesarios.

Virgo

Para alcanzar tus propósitos deberás dar pasos firmes y seguros.

Libra

Con el equinoccio sobre tu signo tendrás el poder de superar tus miedos y descubrir su origen.

Escorpio

Encontrarás armonía en tu vida personal y laboral porque el equinoccio de otoño te permitirá ver los frutos de tu trabajo.

Sagitario

Descubrirás qué te impide disfrutar plenamente de tu vida profesional.

Capricornio

Te conectarás con tu lado más profundo y descubrirás qué es lo que realmente bloquea la conexión entre tu alma y el universo.

Acuario

Disfrutarás tu vida en pareja. Este evento astrológico impactará en tu intimidad.

Piscis

Fortalecerás el compromiso contigo mismo y trabajarás en tus emociones y en tu amor propio.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído