Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Así impactará el equinoccio de otoño sobre tu signo del zodiaco: Sagitario reflexionará sobre su carrera profesional y Piscis fortalecerá su compromiso interno

Publicado

el

Equinoccio de otoño
Foto: Pixabay

Uno de los eventos astrológicos más importantes tiene fecha y hora. Este jueves 22 de septiembre de 2022 en el hemisferio norte celebran la llegada del equinoccio de otoño mientras que en el resto de América inicia la madrugada del 23, cuyo evento tendrá su impacto en cada signo del zodiaco.

Durante el equinoccio de otoño se recomienda reflexionar en todos los aspectos de tu vida para que tus propósitos se cumplan antes de que finalice el año, puesto que en esta estación los días parecen más cortos y las noches más largas, reseña La Opinión.

Publicidad

Así impactará el equinoccio de otoño sobre tu signo del zodiaco

Aries

Liberarás dinámicas que provoquen efectos positivos en tu vida. El equinoccio de otoño sacará tu lado más oscuro en tus relaciones personales.

Tauro

Es momento para deshacerse de los malos hábitos. Cambia tu rutina. Mejora tu estado de salud trabajando por tu condición física y mental.

Géminis

Sanarás viejas heridas familiares y eso traerá unión. Durante el equinoccio de otoño tus emociones reprimidas saldrán a la luz y armonizarás tu vida.

Cáncer

Tendrás un nuevo enfoque en tus relaciones y eso te llevará a descubrir lo que daña realmente tus asociaciones.

Leo

Tus finanzas serán removidas con el equinoccio de otoño por lo que debes procurar ahorrar y evitar gastos innecesarios.

Virgo

Para alcanzar tus propósitos deberás dar pasos firmes y seguros.

Libra

Con el equinoccio sobre tu signo tendrás el poder de superar tus miedos y descubrir su origen.

Escorpio

Encontrarás armonía en tu vida personal y laboral porque el equinoccio de otoño te permitirá ver los frutos de tu trabajo.

Sagitario

Descubrirás qué te impide disfrutar plenamente de tu vida profesional.

Capricornio

Te conectarás con tu lado más profundo y descubrirás qué es lo que realmente bloquea la conexión entre tu alma y el universo.

Acuario

Disfrutarás tu vida en pareja. Este evento astrológico impactará en tu intimidad.

Piscis

Fortalecerás el compromiso contigo mismo y trabajarás en tus emociones y en tu amor propio.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Así recordó Daniella Álvarez cómo era tener sus dos piernas con un mensaje directo a quienes sí las tienen: "levántate a trotar por mí" (FOTO Y VIDEO)

Publicado

el

daniela alvarez

Daniela Álvarez se vistió de nostalgia y se mostró exigente con sus seguidores. A través de un post en su cuenta de Instagram, hizo un llamado a todos aquellos que sí "tienen sus dos piernas" junto con un conmovedor VIDEO de recuerdo, donde ella disfrutaba de las suyas.

La exmiss, que lleva al menos 2 años de haber sido amputada de la pierna izquierda tras sufrir una isquemia, incluso mostró en VIDEO cuánto podía hacer con sus dos pies cuando grababa coreografías al lado de su profesor de baile.

Publicidad

Los VIDEOS de Daniela Álvarez antes de amputar su pierna

En su más reciente publicación, Daniela Álvarez dio sentido a su clip diciendo: "Como me hacía feliz bailar así. Bailar champeta, brincar, caminar con pasos rápidos, dar una vuelta y dejarme llevar por mis pies (…) Un día de repente las cosas cambiaron, un pie se fue y el otro no me hace caso".

Así mismo, pese a que podría creerse que estaría triste o desilusionada, refirió: "Pero saben algo curioso, amo ver a otros bailar, le digo a mi novio que baile, me meto a ver a mis profesores y recuerdo como era".

daniela alvarez

Captura de Instagram: @danielaalvareztv.

Finalmente, las palabras con las que intentó dar una lección a sus seguidores fueron: "Tú que tienes tus dos piernas levántate a trotar por mi, aprende a bailar ese ritmo que siempre has soñado, aprovecha tus piernas ahora y por favor no lo des por sentado. La vida es AHORA".

Estos son los VIDEOS que recopiló y compartió:

Actualmente, Daniela Álvarez sigue viviendo las secuelas de la isquemia que padeció. Aunque ha llegado a mover su pie derecho contra todo pronóstico, lo cierto es que este no tiene total sensibilidad a los estímulos.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Por qué comparan a la novia de Andrés Salvatierra con la animadora Karin Barreiro? Esto es lo que dicen los usuarios (FOTO)

Publicado

el

andrés salvatierra

Andrés Salvatierra no dudó en llevar a su novia María José Silva a la recepción por el estreno de la serie "Compañía 593". Este es la primera vez que el boliviano muestra a la joven doctora en televisión nacional, incluso ofreció una entrevista a su lado para el programa "Los Hackers de la farándula", y con ello se desató una lluvia de comentarios.

Precisamente en la cuenta de Instagram del nuevo espacio de farándula de Ecuavisa fue donde algunos usuarios dejaron su apreciación sobre la chica.

Publicidad

Los detractores de Andrés Salvatierra no dudaron en criticarlo y otros hasta lo felicitaron por su elección sobre María José. Pero hay quienes vieron en ella un gran parecido con la deportista y animadora de televisión Karin Barreiro.

Captura de imagen de Instagram @loshackersfarandula y @karinbarreiro.

  • lorestefhurtado: Tiene un gran parecido a @karinbarreiro 😮
  • mariaisabeldebermeo: Muy bonita Ma Jose, su ángel!! fresca, joven, se les ve felices!!! Éxitos!!!
  • moniaraujo2021: Juro que vi a Karin Barreiro, que gran parecido😮
  • mariaelizabethcatuto: Tiene un aire a Karin Barreiro la chica
  • more__artega: Bonita y sin maquillaje..no como la que sabemos😂
  • catherine_maza: Se buscó una copia barata de Mare porque hasta el cabello y cejas, le vio el parecido aunque los rizos y cejas de Mare son únicos

Foto: Instagram @loshackersfarandula.

Foto: Instagram @loshackersfarandula.

Andrés Salvatierra ya había hablado de su relación con María José en el segmento "Locuras del corazón" del programa "En Contacto". Ahora le tocó el turno de presentarla ante las cámaras ya que consideró importante que ella lo acompañara al evento.

Esta acción molestó a su exnovia Mare Cevallos quien se descargó en su cuenta de Twitter en contra del boliviano y lo llamó mentiroso. El ataque no terminó ahí pues incluso dio a entender que que "al fin" cierra un ciclo de "manipulación y abuso psicológico".

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Alejandra Jaramillo muestra su único tatuaje en "Siéntese quien pueda" y revela por quién se volvería a hacer un diseño en su piel (VIDEO)

Publicado

el

alejandra jaramillo

La ecuatoriana Alejandra Jaramillo sigue dando de qué hablar mientras participa en el programa internacional "Siéntese quien pueda". Esta vez la esmeraldeña se hizo notar al mostrar el único tatuaje que se ha hecho.

"La Caramelo" decidió enseñar al público el diseño que lleva en su piel después que el presentador Julián Gil les preguntó a los panelistas "quién de ustedes se ha tatuado por amor".

Publicidad

Ale fue la primera en tomar la palabra en la edición del lunes 26 de septiembre de 2022. La esmeraldeña admitió que se hizo un tatuaje "pero no por amor" y reveló la razón que la condujo a hacerlo.

"Yo me he tatuado pero no por amor, yo me tatué por vagancia. Debí haber estado barriendo mi cuarto en vez de irme a tatuar", dijo Alejandra Jaramillo en tono de broma frente a sus compañeros panelistas.

Pero el tema no quedó ahí pues Julián Gil la invitó a mostrar el tatto y ella lo hizo sin reparo alguno. Jaramillo se levantó de su asiento y como toda una modelo fue el centro del estudio.

Seguidamente le pidió ayuda a Gil para que sostuviera su mano mientras ella subía su pie izquierdo y levantaba ligeramente su pantalón para mostrar una especie de flor que lleva a la altura del tobillo.

Foto: Captura de imagen tomada de @sientesequienpueda.

¿Qué opina Alejandra Jaramillo de los tatuajes por amor?

Una vez más "La Caramelo" dejó claro su punto de vista sobre el tema, como lo hizo en una oportunidad cuando dijo que no aceptaría estar con alguien por dinero ni por lujosos regalos.

Alejandra admitió que solo se tatuaría por su hijo Sebastián de 13 años.

"Al único que me tatuaría sería a mi hijo porque a los hijos uno los ama hasta el día en que se va y se muere, eso si es un amor eterno", dijo al respecto.

"La Caramelo", quien se dice creyente del amor para toda la vida, comenta que los amores de pareja son pasajeros.

"Si terminas con una persona que triste que otro hombre, por lo menos en mi caso, vea el nombre parchado de otro hombre, imagínate", sostuvo.

Al igual que Alejandra Jaramillo, Vanessa Arias mostró la estrella que lleva un poco más arriba de su tobillo, y Liliana Rodríguez lució un pequeño corazón también en su pierna y la palabra "Resistencia" en uno de sus brazos, como símbolo de la lucha durante las protestas en su país, Venezuela.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído