Dos asesinatos registrados la noche de este miércoles en Santa Elena
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Asesina a sueldo mató a otra mujer de cuatro impactos de bala dentro de un bar en el cantón Santa Elena

Publicado

el

La violencia y la muerte fueron las protagonistas de la noche este miércoles 21 de septiembre del 2022, en la provincia de Santa Elena. Dos muertes por encargo, una de ellas ejecutada por una asesina que mató a otra mujer, ocurrieron con apenas horas de diferencia y tan solo que 6 kilómetros de distancia. Según […]

El asesinato se registró en el bar-karaoke Latino, en el cantón Santa Elena.
Publicidad

La violencia y la muerte fueron las protagonistas de la noche este miércoles 21 de septiembre del 2022, en la provincia de Santa Elena. Dos muertes por encargo, una de ellas ejecutada por una asesina que mató a otra mujer, ocurrieron con apenas horas de diferencia y tan solo que 6 kilómetros de distancia.

Según informa la periodista local, Yanina Reyes, el primero de los asesinatos se registró en el barrio Ernesto González, del cantón La Libertad. La víctima, que registraba antecedentes penales por tenencia de arma, fue interceptada por dos sujetos que se trasladaban en una moto.

Publicidad

Sin mediar palabras le realizaron al menos seis disparos y lo dejaron malherido en el pavimento. Vecinos de la zona lo llevaron hacia una casa de salud, pero lamentablemente ingresó sin signos vitales.

Asesina a sueldo en el cantón Santa Elena

Apenas a 6 kilómetros de distancia y solo unas horas más tarde se registró otro asesinato. En el cantón Santa Elena, una asesina a sueldo ingresó a un bar-karaoke y le propinó al menos cuatro impactos de bala a otra mujer, presuntamente trabajadora del establecimiento.

Radio Náutica informó que la víctima fue identificada como Joselyn R. También fue llevada hacia un hospital para recibir asistencia. Aunque el medio citado reseña que la mujer está en estado crítico de salud, la periodista Yanina Reyes especificó que murió poco después.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído