¿Cuál es la mejor infusión para limpiar el hígado graso?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce cuál es la mejor infusión para limpiar el hígado graso 

Publicado

el

Si sufres de afecciones de salud como el hígado graso debes saber que existe un remedio natural que te ayudará a eliminar ese problema: la infusión de diente de león. Esta planta, además de ser rica en vitaminas y antioxidantes, está aprobada por la Agencia Europea de Medicamentos para tratar los trastornos digestivos leves, refiere […]

hígado graso
La infusión de diente de león está bautizada como el tónico para el hígado. Foto: Pixabay/ivabalk
Publicidad

Si sufres de afecciones de salud como el hígado graso debes saber que existe un remedio natural que te ayudará a eliminar ese problema: la infusión de diente de león. Esta planta, además de ser rica en vitaminas y antioxidantes, está aprobada por la Agencia Europea de Medicamentos para tratar los trastornos digestivos leves, refiere Spunik News.

Las personas con el hígado graso presentan síntomas como cansancio excesivo y dolor abdominal, si este es tu caso puedes recurrir a la infusión de diente de león y es que se ha usado para las dolencias de este órgano desde hace mucho tiempo, incluso está bautizada como el tónico para el hígado.

Publicidad

Foto: Pixabay/ivabalk

Cómo hacer la infusión de diente de león para limpiar el hígado graso

Lo primero que necesitarás es 250 mililitros de agua y dos cucharadas de diente de león (unos 20 gramos). Pon a hervir el agua, agrega las hojas y raíces del diente de león. Deja que repose por 15 minutos para que la planta suelte todas sus propiedades. Para mejores efectos debes ingerir la infusión de dos a tres tazas al día durante dos semanas.

Esta infusión no está recomendada para las personas que tienen cálculos biliares, sufren de gastritis, acidez, consumen diuréticos o suplementos con potasio. Tampoco se recomienda para las mujeres embarazadas.

Recomendamos acudir al médico para pedirle orientación sobre estos temas. De ningún modo este contenido reemplaza las recomendaciones ofrecidas por un profesional en el área de salud.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído