¿Cómo adelgazar el rostro? Conoce estos ejercicios que te ayudarán
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce estos cinco ejercicios que te ayudarán a adelgazar el rostro y que seguro desconocías

Publicado

el

Al hacer ejercicios se pierde peso en muchas partes del cuerpo sin embargo, otras, como el rostro, son más rebeldes y no ceden a pesar de la dieta y el ejercicio, si este es tu caso debes saber que existen varios trucos sencillos que puedes realizar desde la comodidad de tu casa y que sirven […]

adelgazar el rostro
Existen varios ejercicios que te ayudarán a adelgazar tu rostro. Foto: Pixabay/JerzyGorecki
Publicidad

Al hacer ejercicios se pierde peso en muchas partes del cuerpo sin embargo, otras, como el rostro, son más rebeldes y no ceden a pesar de la dieta y el ejercicio, si este es tu caso debes saber que existen varios trucos sencillos que puedes realizar desde la comodidad de tu casa y que sirven tanto para adelgazar tu rostro como para eliminar la temida papada.

Cómo adelgazar el rostro con ejercicios

1- El primer truco, o más bien el primer ejercicio, es realizar movimientos con la boca como si estuvieras usando un sorbete, lo debes hacer durante tres minutos y en 20 repeticiones. Este gesto lo hacen las personas que fuman por eso la mayoría de los fumadores tienen mejillas hundidas, refiere Mundo Deportivo.

Publicidad

2- Si además de adelgazar el rostro quieres eliminar la papada debes realizar un movimiento que consiste en llevar la cabeza hacia atrás estirando lo más que puedas, luego poner las manos en la papada y deslizarlas hacia abajo, debes hacer 20 repeticiones.

Mantener una dieta balanceada también te ayudará a adelgazar tu rostro. Foto: Pixabay/stevepb

3- Aunque no lo creas sonreír ayuda a adelgazar el rostro. Lo que debes hacer es sonreír exageradamente y mantenerte así por tres segundos, debes repetir este movimiento al menos 25 veces.

La sonrisa ejercita los músculos faciales. Foto: Freepik/Racool_studio

4- Un movimiento que también ayuda es poner la lengua debajo del paladar y presionar durante dos segundos, este ejercicio trabaja los músculos de la mandíbula y se debe hacer 20 repeticiones.

5- La actividad física combinada con los ejercicios faciales te ayudarán a adelgazar tu cuerpo y tu cara. Tener una dieta balanceada y mantener tu rostro hidratado también es necesario si quieres ver resultados. No olvides ser constante con estos movimientos para ver cambios en poco tiempo.

Recomendamos acudir al médico para pedirle orientación sobre estos temas. De ningún modo este contenido reemplaza las recomendaciones ofrecidas por un profesional en el área de salud.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído