Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Limpia tu hígado graso para esta Navidad con estos batidos ¡No permitas que el malestar arruine la celebración!

Publicado

el

hígado graso
Los batidos de frutas como el melón, papaya y el limón son ideales para limpiar el hígado graso en estas navidades. Foto Pixabay/silviarita
Publicidad

Padecer de hígado graso es más común de lo que se cree, la mala alimentación y ausencia de una rutina sana pueden desencadenar las molestas dolencias asociadas con esta enfermedad.  

Si quieres disfrutar de unas fiestas navideñas libres de dolor de estómago, fatiga, vómito y pesadez, te traemos unos batidos efectivos, reseñados en Recetasgratis, para limpiar tu hígado graso. 

Publicidad

Batido de melón y menta para el hígado graso

El melón es un diurético por excelencia lo que favorece la depuración del hígado. Y la menta tiene propiedades desinflamatorias que ayudan a la rápida recuperación del órgano.  

Ingredientes:  

  • ½ melón 
  • 6 hojas de menta o hierbabuena 
  • Cubos de hielo 

Preparación 

Pela y trocea el melón. Colócalo en la licuadora con el resto de los ingredientes y tritúralo hasta obtener una bebida sin grumos. Esta preparación se puede tomar dos veces al día durante 15 días. En la mañana preferiblemente en ayunas.  

Batido de papaya y limón, perfecto para limpiar el hígado graso 

Las enzimas de la papaya y su gran cantidad de fibra favorecen el buen funcionamiento del hígado manteniéndolo limpio. El limón tonifica y estimula el hígado en su proceso de desintoxicación. 

Ingredientes 

  • ½ papaya 
  • ½ limón (el zumo) 
  • 200 ml de agua (puede ser agua de tamarindo) 

Preparación 

Pela la papaya y trocéala. Agrégala en la licuadora junto al resto de los ingredientes, y mezcla hasta lograr una preparación homogénea y sin grumos. Para darle un toque diferente puedes agregarle media cucharada de miel y 4 hojas de menta antes de mezclar. 

Bébelo en ayunas durante una semana una vez al mes. Puedes probar su efectividad durante tres meses seguidos. 

hígado graso

Foto Pixabay/silviarita

Síntomas del hígado graso 

  • Fatiga 
  • Dolor en la parte superior derecha del abdomen 

En casos más delicados, cuando el paciente ya presenta daño hepático, es decir cirrosis, los síntomas pueden incluir: 

  • Debilidad 
  • Pérdida de apetito 
  • Náuseas 
  • Color amarillo en la piel y los ojos (ictericia) 
  • Picazón 
  • Acumulación de líquido e hinchazón en las piernas y el abdomen 
  • Confusión mental 
  • Sangrado gastrointestinal 

Recomendamos acudir al médico para pedirle orientación sobre estos temas. De ningún modo, este contenido reemplaza las recomendaciones ofrecidas por un profesional en el área de salud.

 (I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

"El que obra mal, le va mal": El mensaje de Alex Vizuete que sus seguidores ven como indirecta para Silvana Torres por el cierre de "De Boca en Boca"

Publicado

el

e boca en boca

Las muestras de solidaridad no tardaron en aparecer en redes sociales tras confirmarse el cierre del programa "De Boca en Boca". Sin embargo el actor Alex Vizuete reaccionó de una manera distinta a la de otras personalidades de la farándula ecuatoriana.

El creador de contenido dejó un mensaje en su cuenta de Twitter. De inmediato sus seguidores lo vieron como indirecta para el espacio de farándula en el que estaba vetado.

Publicidad

"El que obra mal, le va mal!!", es lo primero que se lee en el tuit seguido de una frase escrita entre paréntesis: "espero este mensaje se lo pasen a sus amigos y vaya de tuit en tuit y de boca en boca".

Imagen tomada de @AlexVizuete93.

Aunque no se refirió directamente al desaparecido espacio de farándula, el juego de palabras que usó claramente podría hacer referencia al mismo.

Alex Vizuete vetado en "De Boca en Boca"

El 24 de noviembre de 2022 desde el programa "Los hackers de la farándula", de Ecuavisa, publicaron un video en el que Alex Vizuete hizo referencia a Silvana Torres, reportera de TC.

El actor cuestionó que haya sido ignorado por la periodista en los Premios Latin Plug que se celebraron el 9 de noviembre en Nueva York.

"Volteaba y veía a todos los colombianos pasándola bombísima, a los venezolanos, entre ellos es un amor y nosotros qué mal nos tratamos", dijo con respecto al apoyo entre compatriotas ecuatorianos.

El mensaje de Alex Vizuete no se quedó sin respuesta. Algunos seguidores del actor dejaron mensajes de apoyo.

"La vida es un bumerán, todo lo que das algún día se te regresa", "karma", "las cosas caen por su propio peso", "Por no entrevistarte en USA", "Se tenía que decir y se dijo", "y le callaron la boca", son algunos de los comentarios a favor del actor.

Otros cuestionaron que Vizuete se burle de la situación y lo tildan de "sufrido" porque no fue tomado en cuenta por Silvana Torres en Nueva York.

  • alejO MoRenO @IAm_AlejO: Eres conchudo y te burlas del dolor ajeno, o sea brother le hacías la vida imposible con tu parodia que sabías que no le gustaba y lloras porque no te entrevistan! Antes despotricabas de la farándula y ahora quieres ser parte de ella? Doble moral
  • Eli @Eli29048718: Solo porque no te entrevistan cuando te conviene, igual siempre has hablado mal de ellos, más de Silvana y así querías que te entreviste, que hipócrita Alex
  • KATHERINE @kathypazc: Y la gente que se queda sin trabajo? Y los niños que dejarán de comer, que no tendrán que vestir?
  • Rita Barcia [email protected]: Todavía sufres porque no te entrevistaron 🥱

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Así fue la pedida de mano de Frenkie de Jong, jugador holandés, a su novia de la secundaria ¿Cuántos años tienen juntos?

Publicado

el

Frenkie de Jong

Frenkie de Jong es de los futbolistas que tienen una sólida relación sentimental. El holandés lleva prácticamente toda su vida con su pareja. La joven de 22 años, Mikky Kiemeney y el centrocampista del Barcelona tienen planes de casarse tras una espectacular pedida de mano.

De Jong y Kiemeney se conocieron cuando ambos estaban en la escuela, luego el deportista dio su gran salto a las canchas y desde entonces han estado juntos en todo momento. Ella incluso se mudó con él para su nueva vida profesional en el club culé.

Publicidad

Kiemeney tampoco está tan alejada del mundo deporte, ella se destacó como jugadora de hockey sobre hierba, actualmente está retirada de ese deporte, pero llegó a desempeñarse como profesional para en el HC Den Bosch, uno de los equipos más importantes de los Países Bajos, apunta La Razón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Frenkie de Jong (@frenkiedejong)

 

Cómo fue el compromiso de Mikky Kiemeney y Frenkie de Jong

El pasado mes de julio el centrocampista holandés dio el gran paso al pedirle matrimonio a su novia después de 8 años de relación. La locación fue un idílico paraje desértico en Estados Unidos, durante unas vacaciones de la pareja.

“No puedo esperar a pasar el resto de nuestras vidas juntos. Ella dijo sí”, escribió Frenkie en una publicación en su perfil de Instagram que acompañó con dos imágenes del especial momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Frenkie de Jong (@frenkiedejong)

Por su parte, Mikky, en su cuenta de Instagram, tiene más de un millón 500 seguidores, allí comparte tiernas fotos con su novio y ahora futuro esposo, viajes, paseos y los proyectos de una vida en conjunto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por mikky 💘 (@mikkykiemeney)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por mikky 💘 (@mikkykiemeney)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por mikky 💘 (@mikkykiemeney)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por mikky 💘 (@mikkykiemeney)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por mikky 💘 (@mikkykiemeney)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por mikky 💘 (@mikkykiemeney)

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

No creerás cómo se veía María Antonieta de las Nieves "La Chilindrina" el día de su boda cuando tenía 21 años (FOTO)

Publicado

el

La Chilindrina

Una fotografía de la boda de María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como "La Chilindrina", con el productor y locutor Gabriel Fernández el 9 de julio de 1979, cautiva a los usuarios de las redes 51 años después de ese enlace.

La imagen, compartida por la cuenta de Facebook encargada de publicar recuerdos, desató la nostalgia al ver a la eterna amiga de "El Chavo del 8" contraer matrimonio cuando apenas tenía 21 años.

Publicidad

Foto de la boda de La Chilindrina

En la fotografía, además de apreciar la felicidad de María Antonieta, también se puede ver a Ramón Valdés, el actor quien hizo el papel de Don Ramón en el popular programa creado por Roberto Gómez Bolaños"Chespirito". Valdés fue testigo de cómo su hija en la ficción firmaba el acta que la convertía en una mujer casada.

"Esta foto es muy valiosa para mí. Nunca la había publicado. Sé que todos ustedes querían mucho a mi papito lindo, mi amor, dijo sobre la foto la actriz en declaraciones reseñadas por el portal Debate.

María Antonieta y su esposo se conocieron cuando ella trabajaba en el popular programa. Permanecieron juntos 48 años hasta 2019 cuando Fernández murió, tuvieron dos hijos.

"La Chilindrina", quien actualmente tiene 71 años, hizo gran amistad con el elenco del programa especialmente con Ramón Valdés, quien se ganó un espacio en el día especial de la actriz. Ambos fueron grandes amigos hasta la muerte de "Don Ramón" el 9 de agosto de 1988.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído