Ritual de limón y clavos de olor para alejar las malas energías
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Protégete de tus enemigos y aleja las malas energías de tu vida con este ritual de limón y canela

Publicado

el

Las personas estamos rodeadas de energías buenas y malas. Son muchos los individuos que por el éxito de otros sienten envidia, resentimientos y malos deseos, por eso es necesario protegernos de las malas vibras de nuestros enemigos para que así no afecten nuestra vida ni entorno, reseña Univisión. Con este ritual fácil y sencillo te […]

Ritual
Limón. Foto: Pixabay
Publicidad

Las personas estamos rodeadas de energías buenas y malas. Son muchos los individuos que por el éxito de otros sienten envidia, resentimientos y malos deseos, por eso es necesario protegernos de las malas vibras de nuestros enemigos para que así no afecten nuestra vida ni entorno, reseña Univisión. Con este ritual fácil y sencillo te cubrirás de aquellas cosas que no vibran bien contigo.

Ritual para alejar las malas energías

  1. Corta un limón en cuatro, en forma de cruz y colócalo sobre un plato de porcelana color blanco.
  2. Añádele a cada pedacito 9 clavos de olor
  3. Coloca el plato debajo de tu cama sin obstáculos a su alrededor
  4. El plato debe permanecer debajo de tu cama durante 9 días. En ese lapso deberás chequear su aspecto físico:
  • Si el limón se pone de color café es porque estas atrayendo mucha energía negativa y si le sale moho, es porque alguien te está haciendo algún trabajo.
  • Si se pone negro es porque alguien te deseando puras cosas negativas y un mal intenso te está afectando y, si se seca normal es porque todo está bien en tu vida.
  1. Deja que el limón absorba toda la negatividad que te deseen. Al pasar los 9 días bótalo lejos de tu casa y sigue tu vida con total normalidad.

Publicidad

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído