Oración al corderito manso para alejar a los enemigos de tu vida
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quieres alejar a tus enemigos y no sabes cómo hacerlo? Haz esta potente oración al corderito manso y visualízalos fuera de tu vida

Publicado

el

Desde la creación de la iglesia, el corderito manso es la figura que se asocia a Jesús por su conducta, obediencia y humildad. Elevar una oración en su nombre para que cumpla cualquier propósito, es de gran ayuda, puesto que Dios utilizó a  este animal para limpiar y perdonar los pecados de los seres humanos. […]

Oración
Foto: Unsplash
Publicidad

Desde la creación de la iglesia, el corderito manso es la figura que se asocia a Jesús por su conducta, obediencia y humildad. Elevar una oración en su nombre para que cumpla cualquier propósito, es de gran ayuda, puesto que Dios utilizó a  este animal para limpiar y perdonar los pecados de los seres humanos.

Hacer una oración al corderito manso es un acto de fe que está en las sagradas escrituras, específicamente en el libro del evangelio según San Juan, y muchos la utilizan para amansar o alejar a sus enemigos, reseña Fieles a Dios.

Publicidad
Oración

Foto: Unsplash

Oración al corderito manso para alejar a los enemigos

Bendito cordero de Dios, que en tu misericordia infinita, quitas el pecado del mundo, regalándonos paz asimismo amor. A ti vengo corderito manso y fiel, para pedir de tu ayuda. Rogarte que  me guardes cada día, de mi vida contra el que quiera verme caer.

Corderito manso, tú que eres bueno con quienes, saben hacer el bien. Sin reproches siendo bueno de igual manera con ellos. Nuestras plegarias ¡oh! corderito, son de mucha urgencia. Debido a que tenemos mucho, que pedir a favor nuestro, contra nuestros enemigos.

Por esas personas que resultaron ser falsos, llevándose parte de nuestras vidas. Arruinando todo lo que construimos, con esfuerzo asimismo sacrificio.

Enemigos que traicionaron, la amistad además de la confianza. Que le dimos sin pedir nada a cambio, usa tu arma en contra de los que me persiguen. Corderito manso, si el enemigo quiere contra mí. No se lo permitas apártalos, más no permitas que lleguen a mí.

Asimismo te pido, amado corderito manso. Cuídame de sus maldades, más no dejes que su envidia toque a mi familia. Aparta corderito manso de mí, en todo momento para que la maldad no me llegue, ni me toque.

Como cordero me enseñaste que debemos perdonar a todo aquel que nos hace daño. En ti vimos el ejemplo, que no destruiste a tus enemigos. Sino que aun siendo crucificado, perdonaste a todos los que te humillaron.

Por lo tanto, Cordero de Dios, enséñame como vencer, a mis enemigos, sin tener que manchar, mis manos. Ayúdame a no pagar, el mal con mal y, muéstrame como vencerlos, así como tú venciste la muerte.

En las Sagradas escrituras, nos enseñan a ser buenos los unos con los otros. Además de ser compasivos con nuestros semejantes. Corderito manso, quiero perdonar como Dios nos perdonó a nosotros, sin ser juzgados, al contrario, no viste el pecado, fuiste compasivo en ese momento.

Te pido desde mi corazón, corderito manso. que me ayudes. Aparta de mi camino a todo aquel que venga con malas intenciones. Ilumina mi camino con tu luz para que no tropiece mi pie, ni caiga al resbaladero.

Que mis senderos sean guiados por tu justicia, también por tu verdad. Bendito corderito manso, gracias por escuchar, esta humilde oración, que con amor hago para pedir protección contra mis enemigos.

Gracias por prestar atención, además ponme a salvo, de los que vienen contra mí. Asimismo libra mi camino de la perversidad. Amén.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído