Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

La niñera de Harry y William no le caía bien a la princesa Diana, pero tuvo un desaire con Camilla antes de que se casara con Carlos

Publicado

el

príncipe Harry
El príncipe Harry y el príncipe William de niños junto a Diana. Foto: Instagram @princessdianaexhibition

La niñera Tiggy Legge-Bourke fue reivindicada por la BBC luego de las noticias falsas que difundieron sobre un romance con el príncipe Carlos cuando ella cuidaba del príncipe Harry y el príncipe William.

Ahora que los hijos de Lady Di son adultos y luego de años de rumores sobre un embarazo fallido fruto de ese affair, Tiggy ha recibido una indemnización de la cadena británica.

Publicidad

La cuidadora no le caía bien a la princesa Diana, quien quedó convencida de la relación de Tiggy con su entonces marido. Pero la aristócrata tampoco parece estar en gracia con la nueva esposa del heredero a la corona, Camilla de Cornuales.

Cuándo nacieron los príncipes Harry y William

  • William nació el 21 de junio de 1982 (40 años).
  • Harry nació el 15 de septiembre de 1984 (37 años).

La niñera del príncipe Harry y el príncipe William: Su desaire con Camilla

Alexandra Pettifer, mejor conocida como Tiggy Legge-Bourke, no era una niñera cualquiera, pues es miembro de la aristocracia británica.

Más allá del falso romance, a Diana no le gustaba mucho Pettifer porque llegó a llamar a los príncipes  "mis bebés", violando reglas estrictas, dice Mirror.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miami Diario (@miamidiario)

Tiggy se casó en 1999 con su novio de toda la vida, el exoficial de la Guardia de Coldstream Charles Pettifer. La exniñera se invitó a su exjefe, el príncipe Carlos. También invitó a Wiliam y Harry, pero se negó a invitar a Camilla, futura duquesa de Cornuales.

Al parecer a la aristócrata no le gustó que Camilla se llegó a referir a ella como la "ayudante contratada". Los hijos de Carlos asistieron a la boda, pero Carlos rechazó la invitación alegando un compromiso anterior.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 🇮🇱 – 🌏 (@gvrl.dttrch)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¿A qué edad se casó Camilla con Carlos III y cuándo se divorció de su primer esposo? Los hijos de William y Kate la ven como una abuela y le tienen un apodo

Publicado

el

Rey Carlos

Aunque la esposa del rey Carlos III no es la abuela de los hijos del príncipe William y Kate Middleton, ellos le tienen cariño como si así lo fuera. Un reporte de Vanity Fair afirma lo anterior y resalta los esfuerzos de la reina consorte para encajar en la familia real, a la que se integró ya en su etapa madura.

El apodo del príncipe George y la princesa Charlotte para la esposa del rey Carlos III

VF reseña que los hijos del príncipe y la princesa de Gales saben que sus abuelas son Carole Middleton, madre de Kate, y la difunta princesa Diana. También gozaron del cariño de su bisabuela Isabel II, fallecida el 8 de septiembre de 2022.

Publicidad

Pero Louis, Charlotte y George se han encariñado con Camilla, a quien le dicen "Gaga". El reporte expica que los pequeños royals le decían a la reina Isabel "Gan gan" desde chiquitos, cuando no lograban pronunciar bien la palabra "Grandma" (abuela).

Como ellos ven a Camilla de una manera parecida, adaptaron el sobrenombre y la llaman "Gaga". La reina consorte ha dicho que le encanta que la llamen así, y aclaró jocosamente que nada tiene que ver el apodo con Lady Gaga.

Cuándo se divorció Camilla de su primer esposo y a qué edad se casó con el rey Carlos III

Una línea de tiempo de la relación de Carlos y Camilla publicada por el Insider detalla:

  • Se conocieron en 1970 e iniciaron un romance.
  • Este se terminó cuando Carlos fue al servicio militar en 1972.
  • En 1973 Camilla se comprometió con Andrew Parker Bowles y se casaron ese mismo año.
  • Se divorciaron en 1995.
  • Camilla y Carlos se casaron 10 años después, en 2005. Ella tenía 57 años.
  • Hoy el rey Carlos tiene 73 y la reina consorte, 75.

(E)

 

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Cuál canción le dedicó Luis Fonsi a Adamari López cuando estaban juntos y qué dice la letra?

Publicado

el

Adamari López

¿Qué canción le dedicó Luis Fonsi a Adamari López antes de que su relación terminara en un mediático divorcio? Un reportaje de El Espectador afirma que el cantautor boricua se inspiró en el duro momento que atravesó la actriz al ser diagnosticada con cáncer de mama.

La canción de Luis Fonsi para Adamari López: "Paso a paso"

El cantante estrenó la canción "Paso a paso" en el año 2005, cuando era novio de la actriz puertorriqueña. El tema le da título al álbum que lanzó Fonsi en esa época,.

Publicidad

La letra habla de la fortaleza y paciencia que hay que tener en momentos difíciles.Adamari y Fonsi se casaron en el año 2006 y se divorciaron en 2010.

Letra completa de la canción "Paso a paso" de Luis Fonsi

Ayer me sonreías. era un día más en nuestra vida tan normal. Y de golpe el cielo cambia, se nubla el sol y nada sigue igual.

Pero aun tengo fe. Me muerdo el dolor y bajo la almohada escondo el temor. Tú le harás frente paso a paso. Mirando hacia adelante, paso a paso. Todo se cura con amor. La noche pasará,  y paso a paso aprenderás, a ser más fuerte. Y yo iré contigo.

Tantas decisiones. Jamás dudar porque el mañana es hoy. Voy nadando entre emociones, con un solo nombre, y una sola piel.

Pero aún, tengo fe, podemos vencer, podemos torcer la suerte, lo sé. Tú le harás frente paso a paso. Mirando hacia adelante, paso a paso, todo se cura con amor. La noche pasará y paso a paso aprenderás, a ser mas fuerte.

Aunque se caiga el mundo, aguanta un poco más. Estamos juntos, hasta el final.

Paso a paso. Se cura con amor. La noche pasará. Y paso a paso aprenderás, a ser más fuerte. Y yo iré contigo paso a paso.

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

No te pierdas "BTS Legendary Performances" en streaming: Cómo y a qué hora verlo gratis por Weverse Live

Publicado

el

BTS

BTS sigue calentando motores en Weverse Live antes de la presentación en streaming de su concierto "Yet to Come" en el Busan Korea Concert. Ya la banda presentó un especial con lo mejor de "In the Soop" y "Bon Voyage", ahora trae un compendio de sus presentaciones más legendarias, que no te puedes perder.

Show de "Yet to come" en Busan

Está pautado para el sábado 15 de octubre de 2022 a las 18:00 horas KST. Si quieres saber los horarios para verlo gratis en tu país por Weverse Live, mira este enlace.

Publicidad

Cómo, cuando y a qué hora ver gratis "BTS Legendary Performances"

La agencia Big Hit anunció la transmisión de "BTS Legendary Performances", una compilación de las más alucinantes presentaciones en vivo de la banda integrada por J-Hope, Suga, RM, Jimin, V, Jin y Jungkook.

  • Para poder disfrutar del programa especial debes ingresar con tu usuario a la comunidad de BTS en Weverse.
  • Se puede acceder desde el navegador o por medio de la app, disponible para Android, iPhone y Smart TV.
  • Una vez ingresado, ir al apartado LIVE y seleccionar "BTS Legendary Performances" a la hora correspondiente.
  • El show se transmitirá una sola vez el 8 de octubre de 2022 a las 18:00, hora de Corea del Sur (KST). El horario en países hispanos es:
  • Colombia, Ecuador, Perú, México, Panamá: o4:oo.
  • Venezuela, Bolivia, Paraguay: 05:00.
  • Brasil, Argentina, Chile, Uruguay: 06:00.
  • Centroamérica: 03:00.
  • España: 11:00.

(E)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído