La niñera del príncipe Harry y su desaire con Camilla de Cornuales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La niñera de Harry y William no le caía bien a la princesa Diana, pero tuvo un desaire con Camilla antes de que se casara con Carlos

Publicado

el

La niñera Tiggy Legge-Bourke fue reivindicada por la BBC luego de las noticias falsas que difundieron sobre un romance con el príncipe Carlos cuando ella cuidaba del príncipe Harry y el príncipe William. Ahora que los hijos de Lady Di son adultos y luego de años de rumores sobre un embarazo fallido fruto de ese affair, […]

príncipe Harry
El príncipe Harry y el príncipe William de niños junto a Diana. Foto: Instagram @princessdianaexhibition
Publicidad

La niñera Tiggy Legge-Bourke fue reivindicada por la BBC luego de las noticias falsas que difundieron sobre un romance con el príncipe Carlos cuando ella cuidaba del príncipe Harry y el príncipe William.

Ahora que los hijos de Lady Di son adultos y luego de años de rumores sobre un embarazo fallido fruto de ese affair, Tiggy ha recibido una indemnización de la cadena británica.

Publicidad

La cuidadora no le caía bien a la princesa Diana, quien quedó convencida de la relación de Tiggy con su entonces marido. Pero la aristócrata tampoco parece estar en gracia con la nueva esposa del heredero a la corona, Camilla de Cornuales.

Cuándo nacieron los príncipes Harry y William

  • William nació el 21 de junio de 1982 (40 años).
  • Harry nació el 15 de septiembre de 1984 (37 años).

La niñera del príncipe Harry y el príncipe William: Su desaire con Camilla

Alexandra Pettifer, mejor conocida como Tiggy Legge-Bourke, no era una niñera cualquiera, pues es miembro de la aristocracia británica.

Más allá del falso romance, a Diana no le gustaba mucho Pettifer porque llegó a llamar a los príncipes  "mis bebés", violando reglas estrictas, dice Mirror.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miami Diario (@miamidiario)

Tiggy se casó en 1999 con su novio de toda la vida, el exoficial de la Guardia de Coldstream Charles Pettifer. La exniñera se invitó a su exjefe, el príncipe Carlos. También invitó a Wiliam y Harry, pero se negó a invitar a Camilla, futura duquesa de Cornuales.

Al parecer a la aristócrata no le gustó que Camilla se llegó a referir a ella como la "ayudante contratada". Los hijos de Carlos asistieron a la boda, pero Carlos rechazó la invitación alegando un compromiso anterior.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ?? – ? (@gvrl.dttrch)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído