Tras el funeral del príncipe Felipe Harry ya tiene otro compromiso real
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

A pesar de su frío recibimiento en el funeral del príncipe Felipe Harry vuelve a reunirse muy pronto con la familia real, y es por Lady Di

Publicado

el

El príncipe Harry se quedó en Londres para acompañar a su abuela la reina Isabel en su cumpleaños más triste, cuando está de luto por la muerte de su marido el príncipe Felipe. Pero el hijo menor de Lady Di volverá a su tierra natal este verano a pesar del frío recibimiento que le dieron […]

príncipe felipe funeral
Harry y William en el funeral de Felipe. Foto: Instagram @princeharryofengland
Publicidad

El príncipe Harry se quedó en Londres para acompañar a su abuela la reina Isabel en su cumpleaños más triste, cuando está de luto por la muerte de su marido el príncipe Felipe. Pero el hijo menor de Lady Di volverá a su tierra natal este verano a pesar del frío recibimiento que le dieron algunos miembros de la familia real.

El sábado 17 de abril Harry asistió al funeral de su abuelo, el duque de Edimburgo. Ahora el duque de Sussex tiene otro compromiso en su país, pues el 1 de julio acompañará a su hermano William cuando develen en el palacio de Kensington una estatua en honor a su madre la princesa Diana, reseña Hola.

Publicidad
principe felipe

Harry junto a su abueloe l duque de Edimburgo. Foto: Instagram @princeharryofengland

El frío recibimiento de Harry por parte de la realeza en el funeral de Felipe

Un reporte de Infobae detalla que desde que llegó a Inglaterra el 11 de abril Harry se hospedó aisladamente en Frogmore Cottage, una casa que su abuela Isabel les regaló a él y a Meghan. El contacto con su familia fue sido mínimo. Solo el príncipe Andrés mostró alguna simpatía por Harry durante el servicio fúnebre de su abuelo. Según el Daily Mail, el tío del príncipe sabe lo que es sentirse relegado por la realeza.

Por su parte los otros tíos del joven, la princesa Ana y el príncipe Eduardo, no hablaron con él mientras las cámaras enfocaban el funeral.  Sin embargo, Harry y William sí intercambiaron palabras cuando iban de regreso al castillo luego del servicio funerario. Kate Middleton se quedó atrás y no participó.

El Mail afirma que la familia real británica está muy disgustada con Harry y Meghan por sus declaraciones en el programa de Oprah Winfrey. Allí la pareja acusó -sin mencionar nombres- a miembros del clan por actitudes racistas contra la esposa de Harry. “Todavía están muy molestos. Formaron un frente unido para proteger a Su Majestad", dijo una fuente al medio británico. (E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído