Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

El romance más rebelde de la princesa Margarita ¡Así fue su relación con el vocalista de "The Rolling Stones", Mick Jagger!

Publicado

el

Romance Mick Jagger Princesa Margarita The Rolling Stones
La princesa Margarita tuvo un intenso romance con Mick Jagger.
Publicidad

La vida de la princesa Margarita fue una de las más destacadas en los principales medios que siguen a la Familia Real. Esta recordada hermana de la Reina Isabel II siempre mostró una personalidad liberal completamente alejada de la imagen de la corona. De hecho, autores aseguran que habría tenido una relación con la leyenda del rock, Mick Jagger.

Advertisement

Romance de Mick Jagger y la princesa Margarita

Portales como Tiempox recogen los encuentros descritos por Christopher Andersen en una biografía sobre el vocalista de "The Rolling Stones". El escritor señala que ambos compartieron fiestas en Londres y la isla privada de Mustique. En aquel momento, la princesa seguía casada con el fotógrafo Antony Armstrong Jones.

Con 30 años, la princesa Margarita era reconocida por su espíritu rebelde. Por otro lado, Mick Jagger ya había desarrollado una fama de hombre libertino, adicto y desvergonzado. Cultura Colectiva explica que ellos conectaron rápidamente, incluso se llamaban todos los días por teléfono.

Para la Reina Isabel II, Mick Jagger era una mala influencia sobre su hermana menor. De hecho, durante años este intérprete de la música rock no recibió la distinción de Sir que sí fue otorgada a estrellas como Paul McCartney y Elton John. Con 78 años, el británico sigue alejado de los eventos públicos que organiza el palacio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@mickjagger)

(E)

Entretenimiento

Denuncian a Ricky Martin por violencia doméstica: Las autoridades de Puerto Rico emiten una orden de protección en su contra

Publicado

el

Ricky martin violencia doméstica

El cantante puertorriqueño, Ricky Martin, ha sido denunciado por violencia doméstica.

Así lo dieron a conocer la tarde de este sábado 2 de julio de 2022 las autoridades del país natal del artista. "Está en proceso de diligenciar una orden de protección emitida contra el artista por una denuncia bajo la Ley 54, que protege a las víctimas de violencia doméstica", reseña EFE

Advertisement

La orden fue expedida por la jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, tras una solicitud ex parte, según el comunicado de la Policía.

Foto: Twitter de Ricky Martin.

¿Quién denunció por violencia doméstica a Ricky Martin?

No han trascendido los detalles de la denuncia ni información sobre el presunto caso de violencia doméstica, según informa EFE.

Al tratarse de un caso bajo la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica, la Policía de Puerto Rico no revela el nombre de la parte peticionaria.

El cantante puertorriqueño no se ha pronunciado sobre esta información por el momento ni ha hecho ninguna alusión relativa en redes sociales.

Ricky Martin está casado desde 2017 con el artista de origen sirio Jwan Yosef y tiene cuatro hijos.

Este no es el primer traspié que tiene el boricua con la justicia. En un caso separado, el artista enfrenta una demanda por más de 3 millones de dólares por parte de su exrepresentante Rebecca Druker en Los Ángeles.

Lea además:

Continuar leyendo

Entretenimiento

La Navidad se adelanta con "Padre no hay más que uno 3": Todos los detalles sobre la secuela de Santiago Segura ¿Volverá Carlos González Morollón en esta entrega?

Publicado

el

amazon

Tras el éxito en taquilla de las anteriores entregas, "Padre no hay más que uno" regresa para divertir de nuevo a toda la familia. Santiago Segura vuelve al mando para entregarnos esta tercera historia de su caótica familia, que esta vez resolverá sus diferencias en época navideña.

Advertisement

En esta tercera parte, los niños se meten en problemas cuando rompen una valiosa figura de Navidad. Sin embargo, cada personaje tendrá sus propios problemas: Rocío será pastorcilla en la obra del colegio y en casa no están de acuerdo con la idea y Carlota y su novio entran en crisis y la adolescente buscará la ayuda de su abuelo para reconquistarlo.

¿Cuándo se estrena "Padre no hay más que uno 3"?

La saga "Padre no hay más que uno" se ha convertido en una de las franquicias españolas más taquilleras en los últimos años. El próximo 14 de julio llega a los cines de toda España su tercera entrega y estamos seguros de que será tan comentada como sus predecesoras.

amazon

Foto: Trailer

¿Dónde ver "Padre no hay más que uno"?

Pese a que las cintas "Padre no hay más que uno" 1 y 2 están disponibles en Prime Video, aún se desconoce si estará disponible en alguna plataforma de streaming cuando se estrene en cines.

amazon

Foto: Trailer

¿Quiénes volverán en esta entrega?

Junto a Segura, vuelven en sus roles Toni Acosta, Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Sirena Segura, Luna López, Leo Harlem, Silvia Abril, Loles León y el único hijo en la familia, Carlos González Morollón con sus ocurrencias como Dani, quien en mayo pasado cumplió 10 años.

amazon

Foto: Trailer

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Así suena "Te felicito" de Shakira en kichwa: Ñusta Picuasi, una cantante otavaleña interpreta esta nueva versión y conquista las redes sociales (VIDEO)

Ñusta, que en la lengua kichwa significa princesa, interpreta temas en inglés y en español de sus artistas favoritos.

Publicado

el

La canción de Shakira ‘Te felicito’ se convirtió rápidamente en un éxito mundial; tanto así que ahora tiene una versión en kichwa.

Esta versión interpretada en la voz de la cantante otavaleña Ñusta Picuasi ya acumula 2.8 millones de reproducciones, 308.000 likes y 5.944 comentarios en TikTok.

Advertisement

En el video publicado el pasado 19 de junio, también se observa la traducción de español a kichwa, en texto.

@nustapicuasi Responder a @myriamjaneth79 te felicito de ❣️✨ @shakira y @rauwalejandro adaptación en #kichwa #ecuador #parati #tefelicito ♬ sonido original – Ñusta Picuasi

@nustapicuasi

😅 mejor amor a la música no mas 😁😊❤️ #parati #ecuador #otavalo #tefelicito ee ❣️@shakira ❣️

♬ sonido original – Ñusta Picuasi

Pero el éxito de Shakira no es el único tema que Ñusta canta en su idioma natal. También ha interpretado el tema All the things she said que acumula cientos de reproducciones.

@nustapicuasi rikuway👀😁❣️, #allthethingsshesaid en #kichwa #parati #🇪🇨 ♬ sonido original – Ñusta Picuasi

Su talento sorprende a más de uno y las felicitaciones de sus seguidores no faltan. "No creo que exista un otavaleño más orgulloso que yo! Gracias por compartir tu talento… 🥰", escribió el usuario AlexGomez05

¿Quién es Ñusta Picuasi?

Foto: Instagram @ñustapicuasi

Ñusta Picuasi pertenece a una comunidad indígena del cantón Otavalo, provincia de Imbabura. Descubrió su pasión por la música a los 6 años gracias a su hermano, quien la llevaba a cantar en iglesias.

A sus 17 años, la calidad vocal e interpretativa de esta joven cantante no tiene nada que envidiarle a la de sus admiradas Ariana Grande, Adele o Natalia Lafourcade.

Ñusta, que en la lengua kichwa significa princesa, interpreta temas en inglés y en español de sus artistas favoritos. Sus seguidores son más de 8 mil y no dejan de crecer en la última semana.

Toca guitarra, piano y bajo eléctrico.

Hace 6 años, la joven estudia en un colegio donde aprende a tocar instrumentos y su proyección es dedicarse a la música. (E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído