Entretenimiento
La princesa Leonor sigue los pasos de la reina Letizia y comienza a reciclar sus vestuarios en beneficio del planeta
La princesa Leonor, hija de los reyes de España, con solo 15 años ya es una figura pública en el ojo de la prensa internacional. Además, en su última aparición demostró que sigue los pasos de su madre la reina Letizia, en cuanto al hábito de reciclar sus vestuarios. Esto con el fin de tener […]
La princesa Leonor, hija de los reyes de España, con solo 15 años ya es una figura pública en el ojo de la prensa internacional. Además, en su última aparición demostró que sigue los pasos de su madre la reina Letizia, en cuanto al hábito de reciclar sus vestuarios. Esto con el fin de tener un armario sostenible.
Junto a sus padres y su hermana, la infanta Sofía, la princesa presidió una audiencia en el Palacio de la Zarzuela con la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido. Allí, Leonor lució un vestido de la marca Mango. Una prenda que estrenó en agosto del año pasado durante las vacaciones en Palma de Mallorca.
Ver esta publicación en Instagram
Un diseño sin manga, con falda acampanada de estampado tropical en tonos verdes. Si cuando lo estrenó lo combinó con unas menorquinas, en esta segunda puesta en escena lo llevó con unas alpargatas de esparto de cuña media con cintas en beige, de Macarena Shoes.
Ver esta publicación en Instagram
El estilo de la princesa Leonor pasa por lucir prendas de Massimo Dutti, de Mango o de Zara. En otras oportunidades, Doña Letizia reveló que está al cargo del armario de sus hijas y apuesta por vestirlas con líneas formales, sobrias y con aires bohemios en algunas oportunidades. (E)
▶️ Vídeo de la audiencia de los Reyes, la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía al Patronato de la Fundación Comité Español de @UWCEspana, que han acudido junto con los patrocinadores de Becas y los alumnos de la promoción 2021-23.
➡️https://t.co/rYyIe57twJ pic.twitter.com/qRR16CpBwI— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) July 13, 2021
Lea también:
- ¿Será verdad que Leonor y Sofía son fans de BTS a pesar de las restricciones que les impone la reina Letizia?
- La foto del pasado de la reina Letizia, antes de convertirse en la royal más fashion de la corona española
- Mira el antes y después de la princesa Leonor de Borbón, ya no es una niña y sus fotos más recientes lo corroboran
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las 4 frases clave que dijo Daniel Salcedo afuera de la Fiscalía: Aquiles Alvarez se pronunció ante su mención
-
Deportes hace 4 días
Liceo Los Delfines pone en alto al Ecuador: así quedaron campeones en torneo internacional de fútbol en París
-
Ecuador hace 3 días
Estados Unidos pide oficialmente extradición de alias ‘Fito’: este es el proceso que Ecuador debe realizar
-
Entretenimiento hace 4 días
Chayanne llegará a Quito: el concierto sigue en pie y se realizará con normalidad en el Estadio Atahualpa