La princesa Diana antes de la fama: 5 FOTOS de su juventud y niñez
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo lucía Lady Di cuando no era famosa? 5 antiguas FOTOS de Diana Spencer antes de convertirse en la princesa de Gales

Publicado

el

La princesa Diana de Gales se adueñó de los flashes desde que saltó a la fama al anunciarse su compromiso con el príncipe Carlos en 1981. Desde entonces, pasando por su matrimonio, el nacimiento de sus hijos y su divorcio, las cámaras estuvieron detrás de ella; incluso el día de su muerte, hace casi 25 […]

Princesa Diana
La princesa Diana murió hace 25 años. Foto: EFE
Publicidad

La princesa Diana de Gales se adueñó de los flashes desde que saltó a la fama al anunciarse su compromiso con el príncipe Carlos en 1981. Desde entonces, pasando por su matrimonio, el nacimiento de sus hijos y su divorcio, las cámaras estuvieron detrás de ella; incluso el día de su muerte, hace casi 25 años.

¿Pero cómo se veía Diana Spencer antes de casarse con el heredero al trono británico?

Publicidad

Muerte de Lady Di

Diana Spencer murió a ñps 36 años el 31 de agosto de 1997 en un hospital de París tras sufir un accidente de auto en la capital francesa. Iba con su novio Dodi Al-Fayed y el chofer Henri Paul; los dos hombres fallecieron en el sitio.

Cinco fotos de la princesa Diana joven y en su infancia

En redes sociales hay innumerables cuentas dedicadas a una de las figuras más famosas de los últimos tiempos, pero generalmente la vemos a partir de su etapa de princesa. Acá dejamos imágenes de su niñez y primera juventud.

1. La princesa Diana cuando era una niña pequeña

Diana Spencer vivió sus primeros años en su casa natal Park House ubicada en Sandringham, Norfolk. Allí creció junto a sus hermanos, reseña la Enciclopedia Británica. En este post se ve una imagen de su niñez con su hermano Charles Spencer.

2. Foto de Diana Spencer adolescente con su hermana mayor

En la siguiente foto se aprecia a Diana con su hermana mayor Sarah, quien hoy tiene 67 años. Lady Di era seis años más joven.

3. Lady Diana Spencer de joven

Según Town and Country Mag, Diana en su adultez confesó haber tenido una infancia difícil. En esta imagen de su adolescencia se nota un toque melancólico en su mirada.

4. Foto de la princesa Diana en su época de soltera

La siguiente imagen se capturó en 1980. En ese año la joven Diana vivía en un apartamento en Londres con sus amigas Carolyn Bartholomew, Virginia Pitman, y Ann Bolton, reseña Town and Country. Tenía entre 18 y 19 años.

5. Lady Di en mallas de ballet

Diana estudió ballet cuando era una niña en Norfolk y quería ser parte el Royal Ballet, destaca el Reader’s Digest. Siguió practicando hasta que su estatura se lo impidió: era muy alta (1.78 m).

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído