Luna de Sangre: Mhoni Vidente revela las profecías del fin del mundo tras el eclipse
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué va a pasar después de la Luna de Sangre? Mhoni Vidente revela las profecías del fin del mundo (VIDEO)

Publicado

el

El eclipse total de Luna, ocurrido la noche del domingo 15 y madrugada del lunes 16 de mayo, es el preludio de muchas cosas que están por suceder, así lo reveló Mhoni Vidente, la astróloga conocida por sus predicciones sobre el acontecer mundial. Mhoni, en su canal de Youtube, reveló lo que sucederá después del […]

Mhoni Vidente
Foto: Captura/Youtube
Publicidad

El eclipse total de Luna, ocurrido la noche del domingo 15 y madrugada del lunes 16 de mayo, es el preludio de muchas cosas que están por suceder, así lo reveló Mhoni Vidente, la astróloga conocida por sus predicciones sobre el acontecer mundial.

Mhoni, en su canal de Youtube, reveló lo que sucederá después del eclipse conocido como ‘Luna de Sangre’, este fenómeno cuyo significado espiritual está relacionado con el fin del mundo.

Publicidad

Predicciones de Mhoni Vidente por la Luna de Sangre

De acuerdo con la vidente, de origen cubano, los días posteriores al eclipse comenzarán a manifestarse fenómenos naturales que incluso podrían ser devastadores. La carta de Lucifer revela que el Diablo, junto a sus 72 demonio, reinará en la Tierra lo que significa que se producirán tormentas solares, fuertes sismos y habrá hasta escasez de agua,  fenómenos que serán "nunca vistos".

Vaticina que varios países del mundo estarán en guerra durante al menos nueve años, lo que traerá desesperanza y agonía para miles de personas inocentes. Señala que la carta de la Muerte revela que la humanidad estará azotada por guerras, virus, pestes, hambrunas y que Lucifer tendrá el poder para dominar durante todo ese tiempo.

signos

La Luna de Sangre Foto: Pixabay/TeamwerkAG

En sus visiones predice que en Asia ocurrirá un terremoto que puede superar los 8 grados en la escala de Richter y podría desencadenar un tsunami que afectaría a varias regiones del mundo. Predijo terremotos en Chile, Argentina, unos entre Ecuador y Perú, otros en California, Tijuana o Mexicali.

También señala que la carta del Juicio caerá sobre México y en esa nación se desatará, aún más la violencia. Igualmente, el país azteca sufrirá de escasez de agua, alimentos, rebeliones, terremotos y atentados contra personas en el poder, precisa Mhoni.

La vidente resaltó que todas las profecías ya están escritas y deben cumplirse. Advirtió que la humanidad atravesará una temporada de envidia, de ira y maldad pero que esto podría evitarse si las personas cambian sus conductas y se acercan más a Dios. Pidió cuidarse, proteger a la familia y rezar el Salmo 140 de la Biblia.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído