¿Cuáles son los primeros Power Rangers?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así lucen actualmente los seis "Power Rangers" originales que iniciaron la famosa historia de acción en 1993 (FOTOS)

Publicado

el

"Power Rangers" es una serie de televisión que vivió su momento de gloria en los años 90 con la llegada del primer grupo de actores que incursionó en el género y que hoy día vuelven a resonar entre el público gracias a la novedosa propuesta de Netflix y su retransmisión en la plataforma de "streaming". […]

Power Rangers
Foto: Instagram @mightymorphinpowerangers.
Publicidad

"Power Rangers" es una serie de televisión que vivió su momento de gloria en los años 90 con la llegada del primer grupo de actores que incursionó en el género y que hoy día vuelven a resonar entre el público gracias a la novedosa propuesta de Netflix y su retransmisión en la plataforma de "streaming".

Publicidad

Aunque no puede predecirse con exactitud qué actores participarán en la nueva apuesta de este universo, los "Power Rangers" originales tienen, sin duda, un apartado especial en la historia, que aún los mantiene ligados a la trama a la que debieron tanta fama en aquel entonces.

Así lucen actualmente los protagonistas de "Mighty Morphin Power Rangers", los "Power Rangers" originales:

  • Austin St. John

Es un ex-actor estadounidense de 47 años conocido por su papel como Jason Lee Scott, el primer "ranger" rojo, líder del grupo de superhéroes. Es uno de los que más ha presumido de su conexión con el personaje, pues participó posteriormente en "Power Rangers: Zeo", además del episodio "Rojo por siempre" de "Power Rangers: Fuerza Salvaje", y el especial crossover "Conexión a la red" de "Power Rangers: Beast Morphers".

Quienes han sido fanáticos de esta serie tendrán una oportunidad de lujo de conocer Austin quien llegará a Ecuador en los próximos días para participar en el Comic Con 2021 que se celebrará en Guayaquil, el 4 y 5 de diciembre.

  • Amy Jo Johnson

Es una actriz, cantante, compositora y músico estadounidense-canadiense que cubrió el papel de Kimberly, la "ranger" rosa. A sus 51 años, aún mantiene un físico con el que fácilmente puede identificarse a su más famoso personaje. Apareció en "Turbo: una película de Power Rangers". Continúa actuando a pesar de que no ha protagonizado películas de gran éxito. Apareció en los films "Perfecto Cuerpo", "Spin City" y "Fuego fatuo"

  • Walter Emanuel Jones

Recordado como el "ranger" negro, Zack, quien lucía sus dotes para el baile durante el show, es, de hecho, un actor y profesor de baile estadounidense de 50 años de edad. Participó en otras producciones como "Los casos espaciales", "Lucha de campeones" y "De profesión asesino", y tuvo una participación especial en "Power Rangers, fuerza salvaje" en el año 2002.

  • David Yost

Fue quien encarnó a Billy, el "ranger" azul, y una de las cosas que lo caracteriza desde aquel entonces es su lucha contra la homofobia en el mundo del espectáculo. En 2017 ofreció una entrevista en la que contó cuán difícil fue para él representar a su personaje "sin ser homosexual" frente a las cámaras. De hecho, abandonó el programa por la presión que se ejercía sobre él. Actualmente tiene 52 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Yost (@officialdavidyost)

  • Thuy Trang

Es la única del elenco que falleció poco después del boom de la serie. Actuó como la "ranger" amarillo apareciendo sólo en 80 episodios antes de renunciar por razones desconocidas. Sus últimas películas fueron "The Crow: City of Angels" y "Spy Hard", en las que trabajó poco antes de perder la vida en un trágico accidente automovilístico el 3 de diciembre de 2001 a los 27 años de edad.

  • Jason David Frank

Es un actor y artista marcial estadounidense conocido por su interpretación de Tommy Oliver, quien fue el "ranger" verde en la primera temporada. Sin embargo, a sus 48 años, parece ser el personaje más querido, diverso y longevo de la serie, pues no solo apareció durante las tres primeras temporadas, sino también en "Power Rangers Zeo" y "Power Rangers Turbo", el episodio especial "Por siempre rojo", "Power Rangers Dino Thunder" y actualmente es el "ranger" blanco en "La leyenda del dragón blanco".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jason David Frank (@jdfffn)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído