"Anónima": Ellos son los cinco protagonistas de la nueva película de Netflix
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ellos son los cinco protagonistas de "Anónima", la nueva película de Netflix basada en una reconocida novela de Wattpad

Publicado

el

Netflix anunció la puesta en marcha de "Anónima", una nueva producción basada en una reconocida novela de Wattpad. Junto con el anuncio, compartieron un breve video de los protagonistas, entre los cuales destacan unos por su trayectoria como influencers de las redes sociales y otros por ser jóvenes con una consagrada carrera actoral. Los cinco […]

Fotografía: @ralfmp, @anniecabello_, @estefii.merelles, @azuaraharold y @lichis_vm
Publicidad

Netflix anunció la puesta en marcha de "Anónima", una nueva producción basada en una reconocida novela de Wattpad. Junto con el anuncio, compartieron un breve video de los protagonistas, entre los cuales destacan unos por su trayectoria como influencers de las redes sociales y otros por ser jóvenes con una consagrada carrera actoral.

Los cinco protagonistas de esta cinta, todos originarios de México, son:

Publicidad

1- Ralf

Marco Antonio Morales de la Peña, conocido en las redes por como Ralf, es un joven de 21 años que, según El Universal, comenzó a subir videos en TikTok desde el 2017, lo que progresivamente lo llevó a la fama y lo posicionó en el top de tiktokers mundial. Será la primera vez que actuará formalmente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Poderoso Ralf (@ralfmp)

2- Annie Cabello

De 19 años de edad, Annie Cabello es actriz, cantante, conductora y reportera, según reseña ella misma en su descripción de Twitter. La joven es representada por la agencia de talentos Happy Management MX.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de **Annie :)** (@anniecabello_)

3- Estefi Merelles

Estefania Merelles Álvarez, mejor conocida como Estefi Merelles, probablemente es una de las actrices con más experiencia en el reparto. Estefi es una cantante y tiktoker que, según Random, ha protagonizado comerciales, la obra de "Anita la huerfanita" en México y participó el la película "El Jardín", también de Netflix.

4- Harold Azuara

Con 24 años de edad, Harold Azuara es el protagonista de "Anónima" con mayor trayectoria en el mundo de la actuación. Azuara es reconocido por su papel principal en el sitcom mexicano "La CQ", donde interpretó a Ramón "Monche" Barragán. Posteriormente encarnó a Erik en la serie "Rosario Tijeras" y a Dionisio en la película "Campeones".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Harold Azuara (@azuaraharold)

5- Alicia Vélez

Quizá no es muy reconocida frente a las pantallas, pero seguramente muchos han escuchado a Alicia Vélez, quien es principalmente una actriz de doblaje. Alicia en sus inicios en el doblaje dio la voz en español a personajes como Boo (Monsters Inc.) y Mary Little (Stuart Little 2), y más recientemente a Hua Xiu (Mulán) e Iris West (La Liga de la Justicia de Zack Snyder​​).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alicia Vélez (@lichis_vm)

La trama de esta adaptación de "Anónima" es todavía un misterio, sin embargo, se espera que siga la línea de la historia original, escrita por Wendy Mora, cuyo prólogo reza: "Por fin conociste a la chica de tus sueños y te dio su número de celular. Le mandas un mensaje para invitarla a salir y te contesta alguien que está completamente loca. Caíste, te dieron un número falso, pero te divierte que la chica que te contestó se enoje tanto. ¿Y si le mandas otro mensaje?".

 

(E)

Leer también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído