Entretenimiento
Porto aparece en muletas tras salir lesionada del "Desafío The Box 2022" y cuenta cómo va su fractura de tobillo y su actitud (FOTOS Y VIDEO)
En el capítulo 38 del "Desafío The Box 2022" vimos irse a Porto tras sufrir una fuerte caída y lesión de tobillo. Aunque el diagnóstico fue reservado frente a las pantallas del show, este 5 de mayo la modelo asistió al programa colombiano "Día a día" y reveló lo que no se sabía. En sus […]
En el capítulo 38 del "Desafío The Box 2022" vimos irse a Porto tras sufrir una fuerte caída y lesión de tobillo. Aunque el diagnóstico fue reservado frente a las pantallas del show, este 5 de mayo la modelo asistió al programa colombiano "Día a día" y reveló lo que no se sabía.
En sus declaraciones señaló que "hubo bastante daño". Lo que sufrió fue una fractura que requirió de seis tornillos y una platina para llevar el hueso a su lugar, respectivamente. Según refiere Pulzo, en la entrevista dijo: "Por la adrenalina no sentí porque cuando caí, cerré los ojos. Cuando vi el pie así (hacia un lado) y trato de moverlo, pero sigue quieto, fue que empecé a dar gritos y sentir dolor".
Captura de Instagram: @desafiocaracol.
Además de esto, la exintegrante de Gamma dijo sentirse muy afectada por la situación. En una foto posteada vía Instagram, se ve cómo sigue con su pie inmovilizado. El tiempo que tardará en sanar y volver a su rutina fuera de la competencia será de 3 meses.
Algunas de las imágenes también muestran como llegó en muletas al set de Caracol Televisión. Por ejemplo, este video muestra un collage de fotos en resumen.
Por otro lado, en las redes sociales también aparecieron las primeras fotos de ella con otros concursantes. Con el primero que se reunió fue con Carballo. Aunque no manifestaron cercanía durante el reality, parece que fuera se llevan muy bien. En cuanto al ánimo, parece que esta experiencia encaminó su actitud hacia la vida.
Captura de Instagram: @carballojor.
(E)
-
Ecuador hace 3 días
Conoce las medidas que realiza la Fiscalía tras la muerte de 12 recién nacidos en Guayaquil
-
Ecuador hace 2 días
¿Qué respondió la vocera presidencial sobre los carteles contra la Corte Constitucional?
-
Comunidad hace 22 horas
¿En qué provincias se prevé descenso de temperatura y frío extremo hasta el 15 de agosto, según el Inamhi?
-
Ecuador hace 3 días
Este fue el mensaje de Humberto Plaza al alcalde sobre las muertes de recién nacidos en el Hospital Universitario de Guayaquil