¿Qué significa el 2023 para Bad Bunny? Por esto lo menciona en "Yonaguni"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Bad Bunny y su afición por el año 2023 ¿Por qué "El Conejo Malo" hace mención especial de esta fecha en "Yonaguni"?

Publicado

el

Los fanáticos de Bad Bunny no se pierden ningún detalle del cantante puertorriqueño y su presunta afición por el año 2023 ya ha levantado diversas teorías conspirativas, a pesar de que él no se ha referido al asunto. Todo empezó cuando en la letra de “Yonaguni”, el intérprete de 28 años mencionó la fecha, en […]

Bad Bunny
Bad Bunny se traduce como "El conejo malo". Foto: Instagram @badbunnypr
Publicidad

Los fanáticos de Bad Bunny no se pierden ningún detalle del cantante puertorriqueño y su presunta afición por el año 2023 ya ha levantado diversas teorías conspirativas, a pesar de que él no se ha referido al asunto.

Todo empezó cuando en la letra de “Yonaguni”, el intérprete de 28 años mencionó la fecha, en una de las estrofas. “Y empezar el 2023 bien cabxon, contigo y un blunt”, reza una parte de la romántica canción.

Publicidad

Lo extraño es que el tema fue lanzado en junio de 2021, y en vez de referirse al siguiente año (2022), el músico saltó hasta la mencionada ocasión, lo que despertó muchas especulaciones.

¿Qué significa el 2023 para Bad Bunny?

De acuerdo al portal Moda, la mención de Bad Bunny de 2023 tiene que ver con que ese es el “Año lunar del conejo”, según se contempla en el horóscopo chino. Ello podría estar vinculado con su seudónimo y nombre de su álbum “El conejo malo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunny.prr_


Otras hipótesis que habían circulado en las redes sociales atribuía la mención a su retiro de la industria musical en esa fecha o a sus presuntos poderes videntes, que le indicaban que para aquel tiempo se acabaría la pandemia, según Sónica.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído