Fiesta viral de Bad Bunny: Mira los mejores looks recreados
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Fiesta temática de fanáticos de Bad Bunny se hace viral en las redes sociales ¿Cuáles fueron los looks del reguetonero que recrearon los invitados?

Publicado

el

El éxito de Bad Bunny traspasa estándares y límites. Para muestra de ello, un grupo de adolescentes decidió poner al cantante puertorriqueño como la figura central de una fiesta de cumpleaños. Además de divertirse documentando la celebración temática, se hicieron virales. Por medio de la red social Tiktok, los chicos subieron videos alusivos al festejo, […]

Bad Bunny
Bad Bunny sacó un nuevo álbum titulado "Un verano sin ti". Foto: Instagram @badbunnyofficiials
Publicidad

El éxito de Bad Bunny traspasa estándares y límites. Para muestra de ello, un grupo de adolescentes decidió poner al cantante puertorriqueño como la figura central de una fiesta de cumpleaños. Además de divertirse documentando la celebración temática, se hicieron virales.

Por medio de la red social Tiktok, los chicos subieron videos alusivos al festejo, que se realizó en una locación al aire libre, con decoración sencilla pero una elevada creatividad. El usuario que lo difundió es @giisho0.

Publicidad
@giisho0 ?? Feliz cumpleaños Nenii ? #flypシ #4you #hbd #badbunny #viral #lentejas @badbunny ❤️ #love ♬ Party – Bad Bunny & Rauw Alejandro

¿Cuáles fueron los looks de Bad Bunny recreados?

Al ser un encuentro temático, los invitados recrearon los looks más icónicos de “El conejo malo”. En los videos se aprecia como hombres y mujeres escogieron un atuendo, que luego llevarían a la vida real.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ???Bad Bunny??? (@babonny)


Las representaciones fueron muy similares a las que tuvo Bad Bunny en los Grammy 2021, en el video de “Yo perreo sola” y hasta en algunas fotos de Instagram. Para que todo quedara acorde, el clip se subió al ritmo de “Party”, el tema que comparte el intérprete de 28 años con Rauw Alejandro.


“¿Dónde conseguiste a esos amigos?”, “A mí me dejarían en visto si propongo una salida temática. Incluso las normales” y “Ok pero ¿por qué no me invitaron?”, fueron algunos de los comentarios. A un día de su publicación, el material tiene más de 170 mil visualizaciones y casi 23 mil “me gustas”.


(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído