Bad Bunny se exhibe con su novia en Miami y se rumora sobre una relación abierta (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Captan a Bad Bunny en una playa de Miami junto a su novia, Gabriela Berlingieri y esto dicen los usuarios sobre una supuesta relación abierta (FOTOS)

Publicado

el

Cualquier sacrificio viene cargado de recompensas y después del arduo trabajo que ha hecho Bad Bunny durante los últimos meses, decidió tomarse el tiempo para pasarla bien. Los paparazzis lo capturaron en Miami junto a su novia, Gabriela Berlingieri, disfrutando de la playa. Las fotos que circulan en las plataformas digitales lo exhiben sentado, con […]

Bad Bunny
Bad Bunny es el novio de Gabriela Berlingieri. Foto: Instagram @badbunnyofficiials
Publicidad

Cualquier sacrificio viene cargado de recompensas y después del arduo trabajo que ha hecho Bad Bunny durante los últimos meses, decidió tomarse el tiempo para pasarla bien. Los paparazzis lo capturaron en Miami junto a su novia, Gabriela Berlingieri, disfrutando de la playa.

Las fotos que circulan en las plataformas digitales lo exhiben sentado, con camiseta y sombrero, pues parece cuidarse de los estragos del sol. El artista de 28 años que acaba de sacar el álbum “Un verano sin ti” se mantuvo bajo perfil en una pequeña carpa.

Publicidad

Por su parte, la novia del puertorriqueño estaba con un pequeño traje de baño de dos piezas en color rojo y lentes de sol en forma de corazón. Ella llevaba el cabello recogido y mientras se retiraban se puso un pañuelo en la cintura.

¿Bad Bunny tiene una relación abierta?

Por medio de las redes sociales, los internautas comentan sobre la posibilidad de que Bad Bunny mantenga una relación abierta con su pareja. Los usuarios de Twitter lo vinculan con una tal “Vicky”, sin dar más detalles de la situación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por G? (@gabs.posting)


“El hecho de que tenga una relación abierta con Gabi y tenga una pieza lateral Vicky me confunde” y “Bad Bunny full tiene una relación abierta y está confirmado por Vicky” son los textos de algunas de las publicaciones.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído