Alejandra Jaramillo llama a Bad Bunny majadero y macriado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Tiene el ego por todos los cielos": Alejandra Jaramillo reacciona a la polémica de Bad Bunny a quien llama "majadero" y "malcriado"

Publicado

el

Los panelistas de Siéntese quien pueda no dejaron de reaccionar a la polémica que envuelve al rapero Bad Bunny luego de que este lanzara el teléfono celular de una fanática. La ecuatoriana Alejandra Jaramillo opinó sobre el tema y cuestionó la acción del llamado "Conejo malo". "La Caramelo" considera que el cantante puertorriqueño habría trascendido […]

Bad Bunny
Foto: Instagram @sientesequienpueda y @badbunny.0ficiall.
Publicidad

Los panelistas de Siéntese quien pueda no dejaron de reaccionar a la polémica que envuelve al rapero Bad Bunny luego de que este lanzara el teléfono celular de una fanática. La ecuatoriana Alejandra Jaramillo opinó sobre el tema y cuestionó la acción del llamado "Conejo malo".

"La Caramelo" considera que el cantante puertorriqueño habría trascendido si hubiera tomado otra actitud.

Publicidad

"Lo único que necesitaba decirle a la chica era no me pongas el teléfono en la cara y basta. Hubiera marcado la diferencia", expresó Jaramillo.

Asegura que Bad Bunny cruzó la línea al tomar el teléfono y lanzarlo. Por esta razón lo llamó "majadero" y "malcriado".

"Hubiera trascendido en vez de agarrar un teléfono celular y él si cruzar la línea y él si ser un majadero y malcriado y lanzar el teléfono así. Tiene el ego por todos los cielos", mencionó.

Alejandra Jaramillo explicó además que Bad Bunny sabía a lo que se exponía al salir sin seguridad.

"Si él está jangueando con sus fans, si él sabe a lo que va cuando sale sin guaruras, sin seguridad, entonces cómo se te ocurre quitarle el teléfono a una fanática y lanzarlo así, eso es una falta de respeto tremenda", finalizó diciendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FARÁNDULA ECUADOR (@lasapadatv)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído