Bad Bunny: ¿Qué signo del zodiaco dirige la personalidad del artista?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Bad Bunny confiesa que se enfoca en ser una persona normal más allá del éxito de su carrera ¿Qué signo rige su personalidad y qué explica al respecto?

Publicado

el

En los últimos días, los fanáticos de Bad Bunny han estado atentos a cada declaración del artista para conocer más sobre la historia alrededor de su nuevo álbum, "Un verano sin ti". En una entrevista con Chente Ydrach este artista puertorriqueño aseguró que a pesar del éxito que ha cosechado, intenta seguir siendo una persona […]

Bad Bunny Signo del Zodiaco Piscis Personalidad
La personalidad de Bad Bunny está bajo un importante signo del zodiaco. Foto: Instagram @badbunnyofficiials
Publicidad

En los últimos días, los fanáticos de Bad Bunny han estado atentos a cada declaración del artista para conocer más sobre la historia alrededor de su nuevo álbum, "Un verano sin ti". En una entrevista con Chente Ydrach este artista puertorriqueño aseguró que a pesar del éxito que ha cosechado, intenta seguir siendo una persona común. ¿Qué signo del zodiaco apoya esta personalidad?

Publicidad

Signo del zodiaco de Bad Bunny

El intérprete de 28 años nació el 10 de marzo de 1994, por lo que su forma de ser se rige a través del signo de Piscis. Estas personas suelen ser empáticas, talentosas y soñadoras. Sin embargo, en algunas ocasiones pueden llegar a volverse difíciles de entender.

La astrología indica que Bad Bunny podría tener rasgos sensibles e intuitivos. Ser Piscis es una de las razones por las que el joven que supera los 39 millones de seguidores en Instagram vive cada momento a flor de piel. Normalmente este signo los ayuda a conectar con su lado más artístico y creativo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por | FANPAGE (@badbunnyofficiials)

Otros famosos con el signo Piscis

Al igual que Bad Bunny, otras grandes estrellas del mundo del espectáculo como Rihanna, Olivia Rodrigo, Drew Barrymore, Justin Bieber, Maite Perroni o Lily Collins nacieron bajo la influencia de Piscis. Portales como La Vanguardia recuerdan que al ser el último signo del zodiaco "es el más rico y complejo de todos".

@bestofpop My fav piscies #pisces #rihanna #oliviarodigo #camilacabello #xyzbca #fypシ ♬ son original – Just The Best Of Pop

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído