Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Bad Bunny confiesa que se enfoca en ser una persona normal más allá del éxito de su carrera ¿Qué signo rige su personalidad y qué explica al respecto?

Publicado

el

Bad Bunny Signo del Zodiaco Piscis Personalidad
La personalidad de Bad Bunny está bajo un importante signo del zodiaco. Foto: Instagram @badbunnyofficiials
Publicidad

En los últimos días, los fanáticos de Bad Bunny han estado atentos a cada declaración del artista para conocer más sobre la historia alrededor de su nuevo álbum, "Un verano sin ti". En una entrevista con Chente Ydrach este artista puertorriqueño aseguró que a pesar del éxito que ha cosechado, intenta seguir siendo una persona común. ¿Qué signo del zodiaco apoya esta personalidad?

Advertisement

Signo del zodiaco de Bad Bunny

El intérprete de 28 años nació el 10 de marzo de 1994, por lo que su forma de ser se rige a través del signo de Piscis. Estas personas suelen ser empáticas, talentosas y soñadoras. Sin embargo, en algunas ocasiones pueden llegar a volverse difíciles de entender.

La astrología indica que Bad Bunny podría tener rasgos sensibles e intuitivos. Ser Piscis es una de las razones por las que el joven que supera los 39 millones de seguidores en Instagram vive cada momento a flor de piel. Normalmente este signo los ayuda a conectar con su lado más artístico y creativo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por | FANPAGE (@badbunnyofficiials)

Otros famosos con el signo Piscis

Al igual que Bad Bunny, otras grandes estrellas del mundo del espectáculo como Rihanna, Olivia Rodrigo, Drew Barrymore, Justin Bieber, Maite Perroni o Lily Collins nacieron bajo la influencia de Piscis. Portales como La Vanguardia recuerdan que al ser el último signo del zodiaco "es el más rico y complejo de todos".

@bestofpop My fav piscies #pisces #rihanna #oliviarodigo #camilacabello #xyzbca #fypシ ♬ son original – Just The Best Of Pop

(E)

Entretenimiento

¿Johnny Depp y su abogada deberían darse una oportunidad? Joe Rogan apuesta a este presunto amor nacido en los juzgados

Publicado

el

Johnny Depp

Los fanáticos no se rinden y algunos personajes del entretenimiento tampoco. A pesar de que Camille Vasquez ya ha mostrado que tiene pareja, hay muchos que desearían seguirla viendo junto al histrión Johnny Depp.

El comediante Joe Rogan es uno de ellos, pues por medio de su podcast en la plataforma Spotify, “The Joe Rogan Experience”, lanzó flores a la posibilidad de una oportunidad romántica.

Advertisement


“Es realmente inteligente y no se toma ninguna mierxx personal. Y todos queremos que se enamore de Johnny en secreto, ¿verdad?”, comentó el exdeportista estadounidense. Rogan la describió como atractiva y natural.

Durante la conversación del material, los invitados Ari Shaffir, Shane Gillis y Mark Normand también comentaron sobre el tema, según el portal Semana.

¿Por qué relacionan a Johnny Depp con su abogada?

Las afirmaciones sobre una relación entre Johnny Depp y Camille Vasquez iniciaron tras las muestras de cariño expuestas en el juicio del actor de “Piratas del Caribe” contra Amber Heard.


Al ser consultada sobre el vínculo, la especialista en difamación prefirió mantenerse callada y seguir su camino sin ofrecer mayores detalles sobre la situación.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Giselle Blondet se confiesa sorprendida por la convivencia entre las conductoras de “La Mesa Caliente” ¡Así es la relación tras bastidores!

Publicado

el

Giselle Blondet

Todo frente a las cámaras parece estar bien, pero ante la falta de certezas, Giselle Blondet dio detalles sobre como es la convivencia con las conductoras de “La mesa caliente”. La presentadora americana lo contó todo.

"A lo mejor no me van a creer esto y quiero decirles que de verdad no me preocupa que no me crean, pero les voy a decir la verdad: nosotras cuatro nos llevamos superbien", contó por medio de sus redes sociales, la compañera de Myrka Dellanos, Verónica Bastos y Alix Aspe.

Advertisement

Asimismo, afirmó que es normal tener diferencias de opiniones entre ellas, pues si todo el mundo pensara igual no tendría mucho sentido. Según People En Español, agregó que cada quien es independiente y ve la vida de una manera muy distinta.


"Yo misma estoy asombrada de lo bien que nosotras nos llevamos. Nosotras nos respetamos mucho, tenemos nuestros momentos como puede pasar en cualquier relación de amistad, pero sí nos respetamos. Yo creo que nos queremos mucho. Sí. Nos cuidamos y nos encanta lo que estamos haciendo", destacó la madre de Harold Trucco.

Para Giselle Blondet el formato no “es fácil”

La sorpresa de Giselle Blondet se debe a que asume que tener cuatro mujeres en el mismo show “no es fácil”. En esos casos, la discordia sale a relucir, pues cada una quiere hacer valer su opinión. Sin embargo, ella confesó sentirse cómoda y tranquila por la forma en la que se apoyan.


(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Noviazgo confirmado? Nodal y Cazzu vuelven a mostrarse juntos, tras hacerse viral un video en el que se besan

Publicado

el

Nodal

A pesar de no haber confirmaciones textuales de la relación que hay entre ellos, Christian Nodal y Cazzu cada día dan más indicios de romance. En las últimas horas, los cantantes llegaron a Colombia para demostrar su talento en escena.

Según imágenes compartidas por las redes sociales, el artista de música regional mexicana y la rapera llegaron a Montería para participar en la Feria Ganadera de este año.

Advertisement

El video los muestra ingresando a unas instalaciones con personal de seguridad alrededor. Ambos se encuentran muy relajados, con ropa sencilla y equipaje liviano. Para entonces, la compositora argentina llevaba un ramo de flores en las manos.

¿Nodal y Cazzu se besaron?

Las muestras de amor entre Christian Nodal y Cazzu se hicieron virales, después de que quedaran grabadas en video. En el clip de las plataformas digitales, ellos caminan hasta llegar a un punto donde se separan y él se prepara para cantar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paparazzamx (@paparazzamx)


No sin antes, unirse en un apasionado beso, al que le siguió otro. Mientras tanto, el ex de Belinda tocaba la cintura y luego la pierna de su supuesta pareja.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído