Olivia Rodrigo: ¿De qué se trata el largometraje que prepara con Disney+?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Disney+ comparte el tráiler de "Olivia Rodrigo: Driving home 2 u" ¿De qué se trata la nueva película de esta popular artista?

Publicado

el

Con tan solo 19 años, Olivia Rodrigo se ha convertido en una de las artistas más importantes a nivel internacional. Su lista de éxitos en la industria no para de crecer y ahora estrenará una película a través de Disney+ el próximo viernes 25 de marzo del 2022. ¿De qué trata esta esperada producción?   […]

Olivia Rodrigo Documental Disney+ Driving Home 2 u
Olivia Rodrigo es una de las artistas que más destaca a nivel internacional. Foto: Instagram Oficial de Olivia Rodrigo.
Publicidad

Con tan solo 19 años, Olivia Rodrigo se ha convertido en una de las artistas más importantes a nivel internacional. Su lista de éxitos en la industria no para de crecer y ahora estrenará una película a través de Disney+ el próximo viernes 25 de marzo del 2022. ¿De qué trata esta esperada producción?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Olivia Rodrigo (@oliviarodrigo)

Publicidad

“Olivia Rodrigo: Driving home 2 u”

Esta producción que se anunció a través de redes sociales es un documental sobre el camino que recorrió Olivia Rodrigo hasta estrenar su álbum, "Sour". El largometraje mostrará entrevistas íntimas, canciones con diferentes arreglos y presentaciones en vivo de la estrella que en enero de este año terminó su relación con Adam Faze.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Disney+ (@disneyplus)

@oliviavocals drivers license live at snl @livbedumb #oliviarodrigo #sour #driverslicense #fyp ♬ Drivers License live at SNL – SOUR

Disney+ quiere mostrar cómo fue el viaje de la joven compositora hasta llegar a lo más alto. Sus fanáticos han reaccionado al anuncio y aseguran que este es uno de los momentos más importantes de su carrera. De hecho, muchos cuentan que no pueden esperar para ver el proceso detrás de sus canciones favoritas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Olivia Rodrigo (@oliviarodrigo)

Olivia Rodrigo canta en los Grammy

El documental no es el único anuncio importante que se ha hecho alrededor de la cantante que ya tiene 22,5 millones de seguidores en Instagram. Olivia Rodrigo, que tiene siete nominaciones a los Premios Grammy, fue confirmada para cantar en la gala del 03 de abril de este año. Además, se publicó que también escribió dos canciones para la nueva película de Disney "Better Nate Than Ever".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído