Publicidad

Entretenimiento

¿Qué tan miedoso eres? Pon a prueba tu valentía con estas 5 películas de verdadero terror que no te dejarán dormir este fin de semana y que aumentaron el ritmo cardíaco de su audiencia

Published

on

Publicidad

Hay unas muchas películas de terror que tienen el poder de traumatizarte y quitarte el sueño por unas cuantas noches. Sin embargo, son pocas las que provocan esa sensación de escalofríos e inquietud que recorre la espalda. Por lo tanto, el sitio Broadband Choices se dio la tarea de descubrir cuáles son las películas más aterradoras de este año, basándose en el ritmo cardíaco de las personas.

Foto: Tráiler – El Conjuro (2013)

Las películas de terror que dispararon el ritmo cardíaco del público

5. El legado del Diablo (2018) – Prime Video

Durante el inicio del experimento, en reposo las personas tenían un promedio de 64 pulsaciones por minuto (bpm). Sin embargo, cuando proyectaron la tenebrosa historia de la familia Graham, el ritmo cardíaco subió a 82 bpm.

Publicidad

4. El Conjuro (2013) – HBO Max

El largometraje está basado en una historia real y narra los encuentros sobrenaturales que atormentaron a la familia Perron en su casa a inicios de los años 70. Por lo tanto, los padres acuden a Ed y Lorraine Warren, expertos en el ámbito paranormal, para enfrentar a la presencia que azota la granja de los Perron. Durante su proyección, el ritmo cardíaco de los espectadores aumentó a 84 bpm.

Publicidad

3. La noche del demonio (2010) – HBO Max

La frecuencia cardíaca del público subió a las 85 bpm cuando les mostraron a Josh, su esposa Renai e hijos siendo aterrorizados por extraños fenómenos en la vieja casa a la que acaban de mudarse.

Publicidad

2. Siniestro (2012) – Filmin

Cuando un reconocido periodista llega a una casa donde tuvo lugar una serie de homicidios, encuentra unas imágenes y pistas que demuestran que hay una presencia sobrenatural. El hombre descubrirá que vivir en esa casa podría poner a su familia en peligro. En este caso, la frecuencia cardíaca de las personas aumentó a 86 bpm.

1. Host (2020) – HBO Max

Aún cuando es una cinta de bajo presupuesto, la cinta logró elevar el ritmo cardíaco de los espectadores a 88 bpm, gracias al completo suspenso que provoca la fallida sesión de espiritismo que realizan un grupo de amigos.

 

(E)

Lo más leído

Exit mobile version