Pelé: ¿Cuántas esposas y amoríos tuvo el futbolista?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce quiénes fueron las esposas y amoríos que tuvo Pelé, la leyenda del fútbol brasileño: Dos Miss Brasil, una cantante de gospel, una empresaria y la polémica Xuxa

Publicado

el

Pelé, el astro del fútbol brasileño, murió a los 82 años por complicaciones de cáncer de colon este 29 de diciembre. A su lado siempre estuvo su familia brindándole la mejor compañía, como su esposa Marcia Cibele Aoki. Pero la estrella de Brasil tuvo varios amores a lo largo de su vida, con quienes procreó […]

Pelé
Foto: Instagram @pele
Publicidad

Pelé, el astro del fútbol brasileño, murió a los 82 años por complicaciones de cáncer de colon este 29 de diciembre. A su lado siempre estuvo su familia brindándole la mejor compañía, como su esposa Marcia Cibele Aoki. Pero la estrella de Brasil tuvo varios amores a lo largo de su vida, con quienes procreó siete hijos. Aquí te contamos quiénes son cada una de ellas.

Estas fueron las esposas de Pelé

  • Rosimeri Cholbi

Rosimeri fue la primera esposa del futbolista. La pareja se casó en 1966, cuando ella tenía 21 y Pelé 26 años. A partir del matrimonio, comenzaron a asistir a eventos y acapararon el ojo público. Sin embargo, la relación duró diez años, pues en 1978 llegó a su fin. Fruto de la pareja nacieron sus tres primeros hijos: Kely, Edson y Jennifer.

Publicidad

  • Assiria Nascimento

Después de su fracaso con Rosimeri, el futbolista se casó con Assiria Nascimento en 1994. La brasileña es una psicóloga y cantante de gospel, un estilo de música religiosa. El matrimonio inició cuando ella tenía 36 años y Pelé 53 años. Asimismo, de su relación nacieron los gemelos: Joshua y Celeste.

  • Marcia Cibele Aoki

Marcia Cibele Aoki es una brasileña de ascendencia japonesa y tiene 57 años. Se casó con el futbolista en el 2016 tras seis años de relación. Sin embargo, ya se habían conocido hace tres décadas. Aoki es una empresaria dedicada a la importación de suministros y equipos médicos en Sao Paulo, señala La República. De esta manera, Marcia se convirtió en la tercera mujer que el brasileño llevó al altar y la que lo acompañó hasta sus últimas horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @evmcboweb2012

Los amoríos del astro del fútbol brasileño

Pelé también tuvo amoríos que no pasaron al matrimonio. Así es el caso de Deise Nunes de Souza y Flávia Cavalcanti, quienes fueron Miss Brasil 1986 y 1989 respectivamente. Asimismo, tuvo una polémica relación con la cantante Xuxa porque era menor de edad cuando salían.

La leyenda del futbol tuvo dos hijas fuera de sus matrimonios: Flávia Christina Kurtz y Sandra Machado; esta última murió en 2006 a causa de cáncer de mama y a quien el brasileño no reconoció como hija.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído