El duro relato de Xuxa al revivir las infidelidades de Pelé en los años 80
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Xuxa revive su oscuro pasado con Pelé y cuenta inesperados detalles de las infidelidades de su "primer amor"

Publicado

el

Para nadie es un secreto que Pelé le fue infiel a Xuxa mientras mantuvieron una relación en los años 80. Sin embargo, recientemente en una entrevista con el periodista Luis Erlanger en Instagram la animadora confesó nuevos detalles de las aventuras del exfutbolista que la destrozaron en su juventud, así lo reseñó El Sol. La […]

Pele
Foto: Instagram @pele
Publicidad

Para nadie es un secreto que Pelé le fue infiel a Xuxa mientras mantuvieron una relación en los años 80. Sin embargo, recientemente en una entrevista con el periodista Luis Erlanger en Instagram la animadora confesó nuevos detalles de las aventuras del exfutbolista que la destrozaron en su juventud, así lo reseñó El Sol.

Pelé

Foto tomada de Twitter @AntonioUbilla1

Publicidad

“He sido traicionada continuamente. Cuando lo miraba, tenía lápiz labial en la boca que no era mío. Era normal para él. Empecé a pensar que era normal ser traicionada", contó la presentadora y modelo brasileña de 57 años quien hace pocos meses atrás publicó su nueva biografía llamada "Memorias". Agregó además que Pelé fue su "primer amor", pero no pudo soportar más sus infidelidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Erlanger (@luiserlanger)

La animadora hizo referencia al libro que escribió el astro del fútbol en el que detalló que había tenido varias relaciones al mismo tiempo que salía con Xuxa. "Él decía que yo era ‘la amistad colorida’, como si tuviéramos una relación abierta, y juro que yo nunca lo supe. Dijo que era una relación abierta, pero abierta solo a él", fue otra de las historias que compartió.

Xuxa también recordó cuando notó que Pelé tenía lápiz labial en la boca y que no era precisamente de ella. "Era normal para él. Una vez me dijo ‘son las mujeres las que quieren estar con Pelé".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído