Murió Pelé: ¿Qué enfermedad padecía el astro de fútbol brasileño?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Murió Pelé: ¿Qué enfermedad padecía el astro de fútbol brasileño?

Publicado

el

Este jueves 29 de diciembre de 2022 murió a los 82 años el astro del fútbol brasileño, Edson Arantes do Nascimento "Pelé", anunció su familia, que le acompañaba en el hospital de Sao Paulo donde era tratado por cáncer, reseña AFP. El 24 de diciembre pasado, familiares acompañaban al legendario Pelé en el hospital de […]

Foto: EFE
Publicidad

Este jueves 29 de diciembre de 2022 murió a los 82 años el astro del fútbol brasileño, Edson Arantes do Nascimento "Pelé", anunció su familia, que le acompañaba en el hospital de Sao Paulo donde era tratado por cáncer, reseña AFP.

El 24 de diciembre pasado, familiares acompañaban al legendario Pelé en el hospital de Sao Paulo donde permanecía  internado con su salud deteriorada a causa del cáncer que padecía, según posteos de sus hijos en redes sociales.

Publicidad

El último boletín fue del 21 de diciembre, cuando los médicos señalaron que la "enfermedad oncológica" presentaba una "progresión" y que el exdelantero del Santos y Cosmos requería "mayores cuidados" relacionados con "disfunciones" en los riñones y el corazón, publicó EFE en días pasados.

Considerado por muchos el mejor futbolista de todos los tiempos, el futbolista nacido en 1940 en Tres Coraçoes, Minas Gerais, Pelé ingresó al hospital el pasado 29 de noviembre para revaluar el tratamiento de quimioterapia contra el tumor en el colon del que se operó en septiembre de 2021.

En su cuenta en Instagram se publicó un post con la lamentable noticia:

"La inspiración y el amor marcaron el viaje del rey Pelé, quien falleció pacíficamente hoy. En su viaje, Edson encantó al mundo con su genialidad en el deporte, detuvo una guerra, llevó a cabo obras sociales por todo el mundo y difundió lo que él más creía que era la cura para todos nuestros problemas: el amor.

Su mensaje de hoy se convierte en un legado para las generaciones futuras.

Amor, amor y amor, para siempre", expresa la publicación con la imagen del inolvidable "O Rei". (D)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pelé (@pele)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído