Pelé: De cuánto es la fortuna que dejaría de herencia y cuantos hijos tiene
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuántos hijos tiene Pelé y cuántas veces se casó? Esta es la fortuna que habría acumulado el astro del fútbol

Publicado

el

La selección brasileña de fútbol le dedicó sus goles de octavos de final de Qatar 2022 contra Corea del Sur al "rey" Pelé. El legendario jugador está en una clínica de su país natal por una inflamación pulmonar a causa de covid, condición que le ha hecho mella a su salud ya golpeada por un […]

Pelé
Pelé y su esposa Marcia Aoki. Foto: Twitter @Pele
Publicidad

La selección brasileña de fútbol le dedicó sus goles de octavos de final de Qatar 2022 contra Corea del Sur al "rey" Pelé. El legendario jugador está en una clínica de su país natal por una inflamación pulmonar a causa de covid, condición que le ha hecho mella a su salud ya golpeada por un cáncer de colon.

Sin embargo, no se encuentra en estado terminal como se ha dicho en la prensa, algo que ya aclaró su hija Kelly. ¿Cuántos hijos tiene el brasileño y de cuánto es su fortuna?

Publicidad

¿Cuántos hijos tiene Pelé?

Vanitatis detalla que Pelé se casó tres veces y tiene siete hijos reconocidos.

Esposas de Edson Arantes do Nascimento:

  • Rosemeri Cholbi. 1966-1982.
    Assiria Seixas Lemos. 1994-2008.
    Marcia Aoki. 2016 hasta el presente.

Los 7 hijos de Pelé:

  1. Kelly Cristina, 55 años. (Hija de Rosemeri, igual que Edson y Jennifer).
  2. Edson, 52 años.
  3. Jennifer, 44 años.
  4. Flavia Christina, 54 años. Su mamá es la periodista Lenita Kurtz.
  5. Sandra Machado. Murió de cáncer a los 42 años en 2016. Hija de Pelé con Anizia Machado, con quien el astro tuvo una aventura. Él no llegó estar conforme con su paternidad, pero sí los tribunales a los que ella acudió para ser reconocida.
  6. Joshua, 26 años. Su madre es Assiria Nascimento.
  7. Celeste, 26 años. Hermana gemela de Joshua.

De cuánto es la fortuna que dejaría Pelé como herencia

Un reportaje de El Mundo publicado en 2020 para los 80 años de Pelé, que hoy tiene 82, habla sobre la fortuna que amasó durante y después de su carrera.

El medio español detalla que el exministro de Deportes de Brasil no dejó de generar ganancias tras retirarse en la década de los ochenta.

Sus trabajos de representación y de patrocinios de marcas, así como sus inversiones en bienes raíces, le hacían acreedor, al menos hasta hace dos años, de un patrimonio neto aproximado de 100 millones de dólares.

Al día de hoy, 7 de diciembre de 2022, el sitio especializado Celebrity Net Worth también aproxima que su fortuna se eleva a esa misma cifra.

No hay publicaciones que detallen cómo se repartiría en su momento la herencia del que es considerado el mejor futbolista de todos los tiempos.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído