Marcela Mar de “Pedro El Escamoso” revela quién es su novio - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Marcela Mar de “Pedro El Escamoso” revela el chef con quien cocina una historia de amor y le entrega su corazón en bandeja de plata

Publicado

el

Marcela Mar, recordada por su papel de Mayerli Pacheco en “Pedro El escamoso” mostró a su pareja en redes sociales. La actriz reveló en un video en su cuenta de Instagram quien es su novio: el chef colombiano Pedro Fernández. Miguel Varoni de “Pedro El Escamoso” le dice adiós para siempre a una de sus […]

pedro el escamoso
Las redes estallaron al ver a la recordada “Mayerlicita” de la telenovela colombiana en compañía de un cocinero tan guapo. Foto: Instagram @marcelamar07.
Publicidad

Marcela Mar, recordada por su papel de Mayerli Pacheco en “Pedro El escamoso” mostró a su pareja en redes sociales. La actriz reveló en un video en su cuenta de Instagram quien es su novio: el chef colombiano Pedro Fernández.

Las redes estallaron al ver a la recordada “Mayerlicita”, de la telenovela colombiana "Pedro El Escamoso", en compañía de un cocinero tan guapo. Pues la actriz siempre mantuvo mucha discreción con su vida privada y no suele publicar fotos y videos de los dos en redes sociales.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marcela Mar (@marcelamar07)

Por su parte, Pedro también mantiene su relación alejada de las redes, pues su trabajo es otra de sus grandes prioridades. El chef tiene más de 20 años de experiencia en el campo y, además de la gastronomía, es un apasionado por la naturaleza y el deporte al aire libre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pedro Fernandez (@thechefisback)

Sin embargo, sus redes sociales están llenas de guiños a su relación. Diversas publicaciones revelan el amor que sienten y lo mucho que disfrutan de pasear al aire libra, en la playa y compartir en familia y amigos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marcela Mar (@marcelamar07)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído