Miguel Varoni de Pedro El Escamoso dice adiós a su mascota - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Miguel Varoni de “Pedro El Escamoso” le dice adiós para siempre a una de sus mejores amigas: “Siento un vacío en el corazón”

Publicado

el

El actor Miguel Varoni se despidió para siempre de una de sus mejores amigas y a quien consideró parte de su familia, su perrita Vicky. El protagonista de “Pedro El Escamoso” compartió en redes unas emotivas palabras dedicadas a su mascota. ¿Quién no lo recuerda? Así baila Miguel Varoni “El Pirulino” 20 años después del […]

Miguel Varoni
Los seguidores del actor argentino no tardaron en dejar sus mensajes de condolencias. Foto: Instagram.
Publicidad

El actor Miguel Varoni se despidió para siempre de una de sus mejores amigas y a quien consideró parte de su familia, su perrita Vicky. El protagonista de “Pedro El Escamoso” compartió en redes unas emotivas palabras dedicadas a su mascota.

"Hoy en la madrugada se nos fue Vicky y en toda su vida solo demostró que su nombre significaba amor. Siento un vacío en el corazón que solo puedo llenar con los recuerdos que me dejó, gracias por escogerme Vicky… Te amo y te amaré por siempre”, escribió Miguel Varoni en su cuenta de Instagram.

Publicidad
Miguel Varoni

El actor argentino se mostró bastante afectado por la muerte de su mascota. Foto: Instagram.

Los seguidores del actor argentino no tardaron en dejar sus mensajes de condolencias. Además de las notas que postearon su esposa Catherine Siachoque y amigos de la pareja como Marjorie de Sousa, Litzy, Juan Pablo Llano, Carmen Villalobos y Verónica Montes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Varoni (@soyvaroni)

La pareja dio la bienvenida a Lago, hermanito de Vicky, unos seis años atrás, cuando era apenas un cachorro y desde entonces comparten con sus seguidores adorables fotos con sus mascotas, que son como unos hijos para ellos. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído