“Pedro El Escamoso”: estos son los actores que fallecieron - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Lo sabías? Estos son los actores de “Pedro El Escamoso” que ya fallecieron, recuérdalos y mira sus personajes

Publicado

el

Ya pasaron 20 años del debut de la telenovela colombiana “Pedro El Escamoso”. Aunque muchos de los actores que participaron continúan cosechando éxitos, del elenco ya tres actores fallecieron. Son ellos Teresa Gutiérrez, Herbert King y Rafael Uribe Ochoa. Así se ve 20 años después “el malo” de la telenovela “Pedro El Escamoso”, el actor […]

pedro el escamoso
Teresa Gutiérrez, Herbert King y Rafael Uribe Ochoa son los artistas del elenco de la telenovela que ya fallecieron. Foto: Instagram.
Publicidad

Ya pasaron 20 años del debut de la telenovela colombiana “Pedro El Escamoso”. Aunque muchos de los actores que participaron continúan cosechando éxitos, del elenco ya tres actores fallecieron. Son ellos Teresa Gutiérrez, Herbert King y Rafael Uribe Ochoa.

En 2010 murió la actriz Teresa Gutiérrez, quien dedicó gran parte de su vida a la actuación. En la novela ella encarnó a Pastora García. Además, destaca que era la madre en la vida real de Miguel Varoni, el protagonista. Su deceso se produjo a los 82 años por causas naturales.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Varoni (@soyvaroni)

En 2018, a los 55 años a causa de un infarto falleció Herbert King, quien interpretó a Heriberto Chávez en Pedro El Escamoso. Su papel fue uno de los más importantes que tuvo en su carrera. Sin olvidar su actuación también en “Pasión de Gavilanes”, donde le dio vida a uno de los bandidos de Armando Navarro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Herbert King (@herbertkingtwit)

En 2020, a sus 59 años, murió Rafael Uribe Ochoa por causas asociadas a una enfermedad respiratoria. Si bien no tuvo un papel protagónico en la telenovela colombiana, su actuación fue impecable. Participó en varios episodios con un personaje de barrio.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído