¿Qué edad tiene Fernando, el hermano mayor de Pedri?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce al mayor apoyo y casi gemelo de Pedro González López, "Pedri", el jugador más chico de la selección española

Publicado

el

Cumplidos apenas los 20 años, Pedro González López, "Pedri" es referencia del fútbol y la selección de España en la Copa del Mundo Qatar 2022. Su desempeño en la cancha sorprende desde niño, cuando acompañaba a su hermano Fernando a los partidos del equipo de su pueblo natal y quedó fichado ¡a los cuatro años! […]

Pedri
Foto: Imstagram @feeeeeeeeerrrrrrrrrr
Publicidad

Cumplidos apenas los 20 años, Pedro González López, "Pedri" es referencia del fútbol y la selección de España en la Copa del Mundo Qatar 2022. Su desempeño en la cancha sorprende desde niño, cuando acompañaba a su hermano Fernando a los partidos del equipo de su pueblo natal y quedó fichado ¡a los cuatro años!

Pedri nació el 25 de noviembre de 2002 en Tegueste, Tenerife, en una familia que regenta un restaurante. El padre de los hermanos futbolistas, Fernando, ama el fútbol y aunque también fue jugador, al final se mantuvo al frente del negocio.

Publicidad

Desde que el FC Barcelona lo fichó a sus 17 años, el talentoso jugador canario está más unido que nunca a su hermano "casi gemelo" Fernando, con quien vive en Barcelona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de adidas Football (@adidasfootball)

¿Qué edad tiene Fernando, el hermano de Pedri?

Sin duda que "Fer", como le dice Pedri, fue y es su gran apoyo. El mayor de los hermanos tiene 22 años y es cocinero de profesión. De hecho, ambos fueron parte del negocio familiar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pedri González (@pedri)

Para el centrocampista "la adaptación a Barcelona fue muy fácil" dijo en una entrevista reseñada por Mundo Deportivo, en la que explicó que eso pasa porque no sale mucho de casa y "la convivencia con Fernando la llevo muy bien".

“Había más roces cuando estábamos en casa de nuestros padres, pero como aquí estamos solo nosotros, si me enfado con él no tengo a nadie con quien hablar”, dijo en el video publicado por Leaderbrock Sports que compartió en su cuenta en Instagram en 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de adidas Football (@adidasfootball)

Fer es su hermano y mejor amigo, con quien comparte la mesa y el tiempo libre: “Si no hay partido juego con mi hermano al Teqball o a la Play. Mi hermano hace muchas más trampas que yo. Siempre le dejo un poquito de chances, le dejo algún punto para que no se cabree”, señaló en el video de su red social. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pedri González (@pedri)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído