Qatar 2022: Guapísimo nostradamus moderno dice quiénes jugarán la final
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Qatar 2022: Un guapísimo nostradamus moderno advierte los equipos que llegarán a la final ¿Quién es y que predicciones ha realizado este vidente?

Publicado

el

Athos Salomé, un hombre brasileño de 36 años de edad, conocido en las redes sociales como "El Nostradamus Moderno" debido a sus acertadas predicciones, tales como la pandemia del covid-19, la guerra entre Rusia y Ucrania y la muerte de la Reina Isabel, aseguró que Argentina y Francia se debatirán en la final del mundial […]

Qatar 2022
Foto: Athos_salome
Publicidad

Athos Salomé, un hombre brasileño de 36 años de edad, conocido en las redes sociales como "El Nostradamus Moderno" debido a sus acertadas predicciones, tales como la pandemia del covid-19, la guerra entre Rusia y Ucrania y la muerte de la Reina Isabel, aseguró que Argentina y Francia se debatirán en la final del mundial Qatar 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Athos Salomé (@athos_salome)

Publicidad

Según el guapísimo vidente brasileño, serán cinco equipos los que tendrán la posibilidad de llegar a la final en el Qatar 2022: Argentina, Brasil, Bélgica, Francia e Inglaterra, pero solo dos jugarán ese último partido para posicionarse como los campeones del mundial, afirmó.

“Podemos ver la disputa de copa entre la tierra del tango (Argentina) y el país centroeuropeo (Francia)”, dijo.

El astrólogo realizó su interpretación mística tomando varios puntos en cuenta para llegar a la conclusión de cuáles son los equipos que a su juicio irán a la final, reseña Colombia.

“Analizando la Cábala según el año de los juegos 2022, fecha de inicio y letras de los nombres de los países que jugarán, podemos encontrar en la final a Argentina, Brasil, Bélgica, Francia e Inglaterra. Brasil tiene grandes posibilidades de ganar, pero no será el ganador de la copa del mundo, pues ni siquiera estaría en el partido final”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Athos Salomé (@athos_salome)

¿Podría suspenderse el mundial Qatar 2022?

No fue lo único que el nostradamus moderno predijo sobre Qatar 2022. El brasileño manifestó que el mundial además de ser un evento marcado por el tema de los derechos humanos, podría sufrir algunas modificaciones de último momento por un posible rebrote de coronavirus.

"Debido a la gran cantidad de casos de COVID-19 que ha vuelto a aumentar tras la aparición de nuevas subvariantes de Omicron, BQ.1 y XBB, que son más transmisibles y resistentes a las vacunas. Todo está en riesgo y podría cambiar el curso de las apuestas de juego nuevamente… Esperemos y oremos para que no haya accidentes y aviones cayendo del cielo”, advirtió.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído