Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Qatar 2022: Un guapísimo nostradamus moderno advierte los equipos que llegarán a la final ¿Quién es y que predicciones ha realizado este vidente?

Publicado

el

Qatar 2022
Foto: Athos_salome
Publicidad

Athos Salomé, un hombre brasileño de 36 años de edad, conocido en las redes sociales como "El Nostradamus Moderno" debido a sus acertadas predicciones, tales como la pandemia del covid-19, la guerra entre Rusia y Ucrania y la muerte de la Reina Isabel, aseguró que Argentina y Francia se debatirán en la final del mundial Qatar 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Athos Salomé (@athos_salome)

Publicidad

Según el guapísimo vidente brasileño, serán cinco equipos los que tendrán la posibilidad de llegar a la final en el Qatar 2022: Argentina, Brasil, Bélgica, Francia e Inglaterra, pero solo dos jugarán ese último partido para posicionarse como los campeones del mundial, afirmó.

“Podemos ver la disputa de copa entre la tierra del tango (Argentina) y el país centroeuropeo (Francia)”, dijo.

El astrólogo realizó su interpretación mística tomando varios puntos en cuenta para llegar a la conclusión de cuáles son los equipos que a su juicio irán a la final, reseña Colombia.

“Analizando la Cábala según el año de los juegos 2022, fecha de inicio y letras de los nombres de los países que jugarán, podemos encontrar en la final a Argentina, Brasil, Bélgica, Francia e Inglaterra. Brasil tiene grandes posibilidades de ganar, pero no será el ganador de la copa del mundo, pues ni siquiera estaría en el partido final”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Athos Salomé (@athos_salome)

¿Podría suspenderse el mundial Qatar 2022?

No fue lo único que el nostradamus moderno predijo sobre Qatar 2022. El brasileño manifestó que el mundial además de ser un evento marcado por el tema de los derechos humanos, podría sufrir algunas modificaciones de último momento por un posible rebrote de coronavirus.

"Debido a la gran cantidad de casos de COVID-19 que ha vuelto a aumentar tras la aparición de nuevas subvariantes de Omicron, BQ.1 y XBB, que son más transmisibles y resistentes a las vacunas. Todo está en riesgo y podría cambiar el curso de las apuestas de juego nuevamente… Esperemos y oremos para que no haya accidentes y aviones cayendo del cielo”, advirtió.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

La candidata peruana al Miss Universo dice que la criticaron por ser rubia: ¿Quién es la madre e Alessia Rovegno? (FOTO)

Publicado

el

Miss Universo peruana

Días después de la gala final del Miss Universo 2022 la organización del certamen publicó las entrevistas a puerta cerrada que les hicieron a todas las participantes en la competencia preliminar, cuyo resultado incidió en la selección de las 16 semifinalistas. Una de ellas fue la Miss Perú, Alessia Rovegno, quien habló sobre las críticas que recibió por sus características físicas.

La beldad es rubia y de ojos verdes, rasgos poco comunes en su país. La madre de la joven de 25 años es una famosa figura de la televisión peruana, Bárbara Cayo.

Publicidad

Las candidata peruana al Miss Universo se defiende de las críticas

El certamen tuvo lugar el 14 de enero de 2023, fecha en la que resultó ganadora la estadounidense R’Bonney Gabriel.  Pero días antes todas las candidatas respondieron preguntas ante el jurado. A Alessia le preguntaron sobre las críticas por sus rasgos, reseña Peú 21. Así contrestó:

  • “He sido criticada porque soy rubia y no soy la peruana típica para mucha gente”.
  • “En 2018 fui la portada de una de las revistas más importantes en Perú y ellos decían ‘tú no nos representas, tú no eres peruana’”.
  • “Desde niña he estado expuesta en los medios de comunicación por mi familia, así que realmente pienso que sé cómo manejarlo".
  • "No dejo que la opinión de la gente, las opiniones destructivas lleguen a mí e influyan en mis emociones porque si no estaría en mi casa llorando”.
  • "Pero sí, al inicio fue realmente difícil, y por eso es que mi capa de bikini es sobre ‘Embracing Diversity’ (abrazando la diversidad) porque ese es el mensaje que quiero dar. Estoy aquí, soy peruana, soy rubia, tengo ojos verdes, pero Perú es un país multicultural, con gente de todo lugar y no se trata de la apariencia física”.

Quiénes son la mamá y el papá de Alessia Rovegno

Alessia es hija de la famosa actriz peruana de telenovelas, cantante, presentadora y compositora Bárbara Cayo, refiere La República. Madre e hija han posado juntas últimamente y se nota la herencia de rasgos.

El padre de Alessia es Lucho Rovegno, empresario de origen italiano radicado en Perú. También es padre de otra hija de Bárbara, Arianna Rovegno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Barbara Cayo (@barbaracayo)

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

El detalle que llevó Dayanara Peralta en la suela de sus zapatos de matrimonio y que pocos pudieron apreciar ¿Quién diseñó su espectacular calzado?

Publicado

el

Dayanara Peralta

Aunque pasan los días la boda del año de Ecuador sigue dando de qué hablar. Y es que tras el apoteósico matrimonio por la Igleisa de Dayanara Peralta y Jonathan Estrada el 28 de enero de 2023, la guayaquileña sigue compartiendo detalles relacionados al evento.

Desde que vivió su propio cuento de hadas en el Santuario de Schoenstatt Dayanara no ha dejado de subir historias a su cuenta de Instagram con imágenes inéditas de la celebración. Allí mismo también reveló una peculiaridad en su traje que quizás pocos notaron.

Publicidad

Dayanara Peralta mostró un par de fotografías con los zapatos de tacón que complementaron su vestido blanco estilo princesa diseñado por el venezolano Julio Mora.

Se trata de un calzado personalizado que llevaba en la suela la imagen de la feliz pareja, Dayanara y Jonathan.

Dayanara Peralta

Foto: Instagram @dayanaraoficial.

¿Quién diseño los zapatos para la boda de Dayanara Peralta?

Los zapatos de la artista fueron un diseño exclusivo de la Tienda Mimi Amoretti (@mimiamoretti_bridal), atelier especializado en la materia y que brinda asesoría personalizada para ocasiones especiales.

"Sabes lo qué hay detrás de lo bonito y bien arreglado, hay un trabajo y lucha diaria. Aquí todo es trabajo a mano, con detalle y mucho amor", dice una de sus publicaciones en Instagram.

Fue esta misma cuenta la que compartió en sus historias la imagen del calzado de Dayanara Peralta y que luego ella replicó en sus redes socales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @mimiamoretti_bridal

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Maricela Gómez, actriz de "Compañía 593", cuenta cómo se la llevó con Don Day, su hijo en la trama de la famosa telenovela de Ecuavisa

Publicado

el

compañia 593

El reparto de "Compañía 593" incluyó entre sus filas a la actriz Maricela Gómez. La guayaquileña, que se encargó de interpretar a, Inés, la madre de Don Day, habló en exclusiva con Qué noticias y develó cómo se sintió dentro del equipo; especialmente, se refirió a su relación con el famoso actor.

Publicidad

"Compañía 593": Maricela Gomez habla de Don Day

Luego de recordar que este es el primer papel de Maricela como la mamá "bonachona" de un personaje adulto, la misma actriz y psicóloga ecuatoriana se refirió al equipo de trabajo de "Compañía 593" como miembros de una nueva "familia" suya.

Así mismo, se refirió especialmente a Don Day declarando lo siguiente:

  • Con Diego es una historia diferente
  • "Yo dije ‘Ay Dios mio trabajar con Don Day, ¿que va a ser?’ Este chico yo no lo conozco, por no decir que es una persona especial"
  • "Pero mira me di con la piedra en los dientes porque Diego es un joven de mucho carisma de mucho empuje, de muchas ganas de trabajar y de conquistar el mundo"
  • "Yo admiro el trabajo de Digo Don Day"
  • "Él nunca está aquí. Él no solo trabajaba grabando sino que estaba todo el tiempo con el celular ‘a ver, hagamos esto…'"
  • "Siempre esta pensando mas allá. Siempre esta un paso mas adelante"
  • "Yo creo que esas son las cosas que a muchos de los actores nos hace falta"

Finalmente, a pesar de los años de experiencia que tiene Maricela, develó que aprendió mucho del joven intérprete e incluso le tomó un gran cariño y aprecio. Esto habla muy bien del actor, que logró cautivar al público con su interpretación de

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído