Paul Walker: Su hija de ahora es una linda modelo (FOTOS) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Paul Walker: Su pequeña hija ahora es una hermosa modelo para la campaña de la marca Proenza Schouler (FOTOS)

Publicado

el

Tras su fallecimiento en el año 2013, el talentoso actor Paul Walker dejó atrás a una hermosa niña llamada Meadow, quien hoy a la edad de 22 años, protagoniza como modelo la campaña pre-otoño de la marca Proenza Schouler.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida por Paul Walker (@paulwalker) Publicidad Meadow […]

Foto: Instagram @paulwalker
Publicidad

Tras su fallecimiento en el año 2013, el talentoso actor Paul Walker dejó atrás a una hermosa niña llamada Meadow, quien hoy a la edad de 22 años, protagoniza como modelo la campaña pre-otoño de la marca Proenza Schouler.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paul Walker (@paulwalker)

Publicidad

Meadow Walker compartió la noticia a través de su cuenta oficial en Instagram: "Estoy inmensamente agradecida con todas las personas que me han apoyado y creído en mí", expresó en la publicación que alcanzó los 50 mil me gusta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Meadow Walker (@meadowwalker)

la hija del actor de la franquicia "Rápido y Furioso" también expresó su agradecimiento a Jack McCollough y Lázaro Hernández, creadores de la marca de ropa y accesorios femeninos Proenza Schouler fundada en 2002, según indica Biobiochile.

En una de las fotos para la campaña, se aprecia a una hermosa Meadow Walker utilizando un traje negro estilizado, con mangas y pantalones acampanados. De ver estas imágenes, es fácil figurar que su padre estaría muy orgulloso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Meadow Walker (@meadowwalker)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído