Nada que envidiar a Rápidos y Furiosos en esta persecución policial en Lima (VIDEO) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Sin nada que envidiar a Rápidos y Furiosos, así fue una persecución policial en Lima que se viralizó en las redes (VIDEO)

Publicado

el

Una persecución policial de película tuvo lugar en Lima, este domingo. Un conductor de combi (unidad pequeña de transporte público) intentó escapar de la persecución de efectivos de la Policía Nacional del Perú. En el trayecto, como cuenta el diario El Comercio, arrolló a una inspectora de tránsito. Al final, fue detenido y reducido. "El […]

persecución Lima
El vehículo involucrado es una combi, un popular transporte público en el Perú. El conductor impactó contra una patrulla de policía. / Foto: Pixabay / Tommy RockyHorror
Publicidad

Una persecución policial de película tuvo lugar en Lima, este domingo. Un conductor de combi (unidad pequeña de transporte público) intentó escapar de la persecución de efectivos de la Policía Nacional del Perú. En el trayecto, como cuenta el diario El Comercio, arrolló a una inspectora de tránsito. Al final, fue detenido y reducido.

"El conductor es Alberto José Bermúdez González, un venezolano que trabajaba en el transporte público sin licencia para conducir", explica el reporte. Las imágenes, que se viralizaron en Perú, muestran cómo huye de los agentes, chocando una patrulla y generando situación de peligro. La persecución se registró en la Vía de Evitamiento, una de las principales autopistas de Lima.

Publicidad

Además de la ilegalidad del conductor, el vehículo acumulaba multas por sobre 163 mil soles, unos 45 mil 200 dólares. "Eso es mucho más del valor del vehículo contaron policías". La inspectora arrollada sufrió politraumatismos severos y está en condición grave en un hospital local.

El vehículo implicado es una Toyota Hiace, de modelo reciente, muy utilizada en la capital peruana para transporte público. Bermúdez quedó detenido por la policía, procesado por las lesiones graves contra la inspectora, Jackeline Rosales. (I)

Muere youtuber colombiana en Brasil cuando huía de persecusión policial, se dedicaba al mundo de las motocicletas
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído