El parecido de Chyno Miranda y su hijo Lucca es asombroso
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El parecido de Chyno Miranda y su hijo Lucca es asombroso y estas imágenes lo demuestran

Publicado

el

El cantante Chyno Miranda se convirtió en padre el 7 de abril de 2019 y desde que el pequeño nació ha dado firmes muestras de que lleva los genes Miranda en su rostro, pues los ojos, la sonrisa, la nariz y hasta el cabello son iguales a los de su papá. Esposa de Chyno Miranda […]

El niño es una combinación de rasgos entre su papá y su mamá. Foto: Instagram @chynomiranda.
Publicidad

El cantante Chyno Miranda se convirtió en padre el 7 de abril de 2019 y desde que el pequeño nació ha dado firmes muestras de que lleva los genes Miranda en su rostro, pues los ojos, la sonrisa, la nariz y hasta el cabello son iguales a los de su papá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CHYNO MIRANDA (@chynomiranda)

Publicidad

El parecido entre Lucca, de un año y 7 meses, y el famoso artista es tan grande como el que existe con su mamá, Natasha Araos de Miranda. Ella, cansada de que señalen que su hijo es idéntico a Chyno, demostró con una foto de su infancia que el bebé es digno representante de su madre.

Increíble cómo funciona la genética! Él definitivamente es la combinación perfecta de nosotros!”, expresó la empresaria en la publicación, a la que el ex integrante del dúo Chyno y Nacho respondió: “Te imaginas cómo hubiésemos sido los 3 pequeños juntos”.

La pareja no ha tenido ninguna intención de ocultar a su hijo desde que llegó al mundo y con orgullo publican constantemente sus fotografías en redes sociales, a diferencia de Nacho quien ha sido duramente criticado por no mostrar el rostro de su hija. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído