Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Yeferson Cossio y su hermana, Cintia, recuerdan a su padre el día que hubiese sido su cumpleaños ¿Hace cuánto le diagnosticaron muerte cerebral?

Publicado

el

yeferson cossio
Capturas de Instagram: @yefersoncossio.

Son pocos los eventos por los que Yeferson Cossio y su hermana, Cintia, pueden mostrarse afligidos. Uno de ellos es, sin dudas, el recuerdo de la pérdida de su padre, quien ha salido a relucir en redes sociales a varios años de su deceso.

En honor a lo que hubiese sido el cumpleaños número 50 del también apodado “Papi Cossio”, los influencers publicaron un par de historias y un conmovedor post en Instagram recordando a su progenitor con mensajes de felicitación.

Publicidad

Las FOTOS del papá de Yeferson Cossio

En el caso de Yeferson, este compartió desde muy temprano una foto el último viaje que hicieron juntos a Cartagena. Sobre la imagen puede leerse “Hoy hubiese sido el cumpleaños número 50 de mi papá” junto a dos emojis que reflejan tristeza.

yeferson cossio

Captura de Instagram: @yefersoncossio

Cintia Cossio, a su vez, decidió mostrar lo que parece ser el contenedor de las cenizas del señor Cossio, a quien habrían cremado luego de donar sus órganos a la beneficiencia.

yeferson cossio

Captura de Instagram: @soycintiacossio.

Más adelante, aparecería un carrusel de fotos inéditas compartidas por el influencer en su feed de la red social. Parte del extenso mensaje que le dedicó, decía: "… no puedo ni describir lo mucho que me duele no tenerlo aquí conmigo (…) El tiempo, amor y dedicación que papá puso en mi, no serán en vano. Siempre voy a destacar en lo que sea que me proponga a hacer. Aunque me duele no tenerte presente —tangible— cada logro también es por ti, papá".

Captura de Instagram: @yefersoncossio

La historia completa: ¿De qué murió el papá de Yeferson Cossio?

En una entrevista estelar de Yeferson Cossio con Jorge Enrique Arabello, en su programa "Night night", el famoso colombiano contó parte de lo que sucedió con su papá.  "Él se acostó a dormir y no despertó. No tenía una enfermedad ni nada por el estilo y, además, falleció muy joven, de 46 años", detalló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

Más adelante, Cintia Cossio completaría esta versión de los hechos a través de su reciente libro "El Método Cintia". Ahí, se vio obligada a contar las adversidades que superó hasta ser famosa, y entre ellas estuvo el tener que ver a su padre sin vida. Estas fueron sus palabras:

"Uno de los momentos más duros de mi vida fue la muerte de mi papá, fue demasiado difícil… Yo lo encontré muerto y lo llevé a la clínica. Me tocó ser fuerte y llevar el momento con la razón y no con la emoción. Me dijeron que tenía muerte cerebral…".

Cabe destacar que el papá de Yeferson y Cintia no tuvo una relación muy cercana con sus dos hijos de jóvenes. Cuando murió, en 2018, apenas sí comenzaban a disfrutar de sus mejores años en cuanto a economía y unión familiar.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¡El Festival Heat Guayaquil 2022 abarrotará el Estadio Modelo Alberto Spencer! Esto es todo lo que se sabe de las entradas gratuitas para asistir al evento

Publicado

el

festival heat

Los detalles del Festival Heat Guayaquil 2022 están cada vez más afinados. Recientemente, los organizadores dieron a conocer en sus redes sociales quiénes serán las estrellas que pisarán el Estadio Modelo Alberto Spencer, entre otros datos.

Sin embargo, no podemos dejar de lado la idea de que las entradas al gran festival serán gratuitas ¿Qué se sabe de ellas?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Festival heat (@elfestivalheat)

Los detalles del Festival Heat Guayaquil 2022

Artistas que dirán presente

Según la información confirmada en la cuenta de Instagram @elfestivalheat, los artistas que asistirán son 30 en total. Algunos de los que vendrán desde otras latitudes son: Greeicy, Jessi Uribe, Jorge Celedón, Fanny Lu, Maxi, Dj Tornall, Alex Campos, Mike Bahía, Paola Jara, Alkilados, Francy, Goyo, Willy García.

Además de ellos, estas son las estrellas nacionales que dirán presente en el evento: Juan Fernando Velasco, Andreina Bravo, Dayanara, Mirella Cesa, Pamela Cortés, Yilda Banchón, Mar Rendón, Nikki Mackliff, Maykel, Naiza, y Jhonatan Luna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Premios Heat. (@lospremiosheat)

¿Qué se sabe de las entradas del Festival Heat?

Hasta ahora, se conoce de manera extraoficial que las entradas al Estadio Modelo Alberto Spencer Herrera serán gratuitas, y que a través de las cuentas @ElFestivalHeat y @lospremiosheat se confirmará próximamente el paso a paso para adquirirlas o intercambiarlas.

Estos pases serán repartidos hasta que se agote su existencia. Según la capacidad del estadio, debería haber más de 30 mil de ellos, distribuidos legalmente solo a través de los medios y entidades aliadas.

¿Cuándo será el festival?

La fecha del evento se pautó para el próximo 20 de octubre del 2022. A partir de las 14:00 horas de ese día se abrirán las puertas, pero el evento se iniciará a las 17:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Festival heat (@elfestivalheat)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Gracias a Dios por una oportunidad más": Pamela Cortés aparece con mensajes de agradecimiento en sus redes sociales luego de la operación para retirar los trombos 

Publicado

el

pamela cortés

Pamela Cortés está de regreso en sus redes sociales. La guayaquileña volvió al ruedo en el mundo digital mientras se recupera de la operación que le hicieron el miércoles 28 de septiembre de 2022 para retirarle los trombos.

La cantante Mirella Cesa fue quien alertó que Pamela se encontraba bien luego de pasar por el quirófano. Un día después, el jueves 29 de septiembre, retomó sus historias en Instagram donde compartió las muestras de afecto que ha recibido en los últimos días. Agregó que lleva una "evolución satisfactoria".

Publicidad

Foto: Instagram @pamelacortes_.

Luego reapareció en su cuenta de Twitter donde solo tuvo palabras de agradecimiento para quienes dedicaron una oración por su salud, para todo el equipo médico que la atendió, a sus amigos y familiares.

"¡Hola Tuit-Pipol!❣️¡Estoy de regreso!🍀 Gracias por sus oraciones, tanto religiosas como laicas. Gracias por donar sangre, gracias por tanto amor. ¡Gracias gracias! Seguiré hospitalizada unos días y luego vendrán terapias de rehabilitación. Eso si, mi voz está intacta", contó en un primer mensaje.

Foto: Twitter @pamela_cortesss.

Los mensajes de Pamela Cortés después de la operación

En un hilo de tuits posteriores Pamela Cortés le explicó de nuevo a sus seguidores que tuvo una trombosis aguda y una embolia pulmonar. Una vez más reiteró la importancia de escuchar al cuerpo y actuar a tiempo cuando se está ante alguna señal. "Tengo gratitud infinita por esta nueva oportunidad", agregó.

Sus palabras de agradecimiento incluyeron al doctor César Mariscal, al doctor J. Jiménez que fue quien extrajo los trombos de manera exitosa, y al doctor Vargas por cuidar sus cuerdas vocales en el proceso.

Foto: Twitter @pamela_cortesss.

"Gracias Dios por una oportunidad mas. Dios tiene el control, mi fe es ciega ante Él", escribió en otro Tuit en el que incluyó a sus amigos, familiares y hasta al propio Twitter como herramienta para difundir información cuando "se necesita ayuda".

Foto: Twitter @pamela_cortesss.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

La princesa Charlene reaparece con su cuñada tras rumores de una jugada de Carolina de Mónaco en su contra: ¿Qué pasó entre ellas?

Publicado

el

Charlene de Mónaco

La princesa Charlene y Carolina de Mónaco coincidieron en una rueda de prensa sobre los eventos por los 100 años del nacimiento del príncipe Rainiero III. La esposa y cuñada del príncipe Alberto, respectivamente,  no se llevan bien, según Lecturas.

El reencuentro pudo haber sido un momento incómodo, ya que se ha dicho que Carolina ha hecho ciertas jugadas contra su cuñada.

Publicidad

El medio español resalta que a pesar de ello las dos royals lucieron sonrientes y compartieron momentos de "complicidad" durante su primera aparición pública en dos años. En el encuentro también se presentó la hermana menor del príncipe, Estefanía.

Cuántos años tienen Charlene, Alberto y Carolina de Mónaco

Hay una notable diferencia de edad entre la nadadora africana y su esposo, también entre ella y su cuñada.

  • Charlene de Mónaco nació el 25 de enero de 1978. Tiene 44 años.
  • Carolina de Mónaco es la hija mayor de Rainiero II y Grace Kelly. Nació el  23 de enero de 1957. Tiene 65 años, 21 más que su cuñada.
  • Su hermano Alberto de Monaco es un año menor, tiene 64. Nació el 14 de marzo de 1958 y es 20 años mayor que su esposa.
  • La hermana menor, Estefanía de Mónaco, nació el 1 de febrero de 1965. Tiene 57 años.

Qué pasó entre la pricesa Charlene y Carolina de Mónaco

Lecturas señala que varios medios franceses dijeron Carolina de Mónaco estuvo haciendo lo posible por sacar a Charlene del palacio.

Recordemos que a finales de 2021 la nadadora nacida en Zimbabue pero criada en Sudáfrica, recibió tratamiento médico en este último país al estar severamente enferma.

Cuando volvió a Mónaco este año, su cuñada estaba gestionando la manera de vetarla y tomar ella el lugar como "primera dama", dicen los informes.

La prensa francesa tambien aseveró que Carolina firmó un contrato con su hermano para heredar el trono si él faleciera o quedara incapacitado antes de que su hijo Jaques cumpliese los 18 años. El hijo de Charlene y Alberto y su gemela Gabriela apenas tienen siete.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído