Como medida de protección para evitar contagios, Disney está evaluando una medida obligatoria para que todos los actores que trabajen en sus producciones estén vacunados contra el covid-19, situación que pudiese dejar por fuera de la secuela de "Pantera Negra" a la actriz, Letitia Wright por su postura antivacunas.  

De acuerdo con lo citado por el portal de noticias RCN Radio, algunos meses atrás y durante una entrevista para el canal de Youtube "On the table", Letitia manifestó su escepticismo en torno a la vacuna y los componentes de la misma, al tiempo que Disney anunció que podría establecer como cláusula obligatoria la vacunación.  

Y es que no solo Disney mostró su rechazo a lo dicho por la intérprete de "Shuri", la hermana de Pantera Negra. Los seguidores de la película también lo hicieron al responder a la publicación a lo que ella replicó. “No era mi intención enfadar a nadie, no estoy diciendo que no te la pongas. Solo estoy preocupada de lo que hay en ella. Es todo. ¿No es justo preguntar o cuestionárselo?”, aseveró.

En la actualidad, las grabaciones de "Black Panther: Wakanda Forever" están desarrollándose en Atlanta, Georgia, pero las opiniones publicadas por la actriz en su cuenta de Twitter, amenazan con paralizar todo el rodaje al punto de excluirla por completo de la segunda entrega de esta famosa película de Marvel.  

Estos fueron los tuits de la actriz de "Pantera Negra"

Foto: dailymail.co.uk.
Foto: dailymail.co.uk.
Foto: dailymail.co.uk.

(E)

Lea también 

TE RECOMENDAMOS