Compañeros reaccionan a la muerte de 'Pantera negra' - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Compañeros reaccionan a la muerte de ‘Pantera negra’

Publicado

el

La noticia de la muerte del actor estadounidense Chadwick Boseman a los 43 años por un cáncer de colon sorprendió a los seguidores de películas de Marvel y aficionados al cine. Bosema personificó a T’Challa, el rey y protector de la ficticia Wakanda, en la película Black Panther y también en Avengers: Infinity War y Endgame. […]

'Pantera negra' era muy querido por sus recientes filmes.
Publicidad

La noticia de la muerte del actor estadounidense Chadwick Boseman a los 43 años por un cáncer de colon sorprendió a los seguidores de películas de Marvel y aficionados al cine.

Bosema personificó a T’Challa, el rey y protector de la ficticia Wakanda, en la película Black Panther y también en Avengers: Infinity War y Endgame.

Publicidad

En su cuenta de Twitter se explicó que Boseman fue diagnosticado con cáncer de colon etapa 3 en el 2016 y luchó con este progresivamente hasta que llegó a etapa 4.

En redes sociales, fans utilizaron la etiqueta #WakandaForever y señalaron que se reunirá con otros participantes de la películas que fallecieron como Stan Lee. También reaccionaron sus compañeros en las películas en las que participó.

Chris Evans, el actor estadounidense que personifica a el Capitán América en el universo cinematográfico de Marvel expresó: “Estoy absolutamente devastado. Esto es más que desgarrador”.  Además agregó en su cuenta de Twitter: “Fue un artista profundamente comprometido y constantemente curioso. Le quedaba mucho trabajo increíble por crear. Estoy infinitamente agradecido por nuestra amistad. Descansa en el poder, Rey”.

Dave Bautista fue el compañero de Boseman en las últimas dos partes de ‘Avengers’. Él escribió en su Twitter #WakandaForever acompañado de una foto en la que luce una camiseta de ‘Pantera negra’.

http://

“Gracias por los regalos que nos diste mientras estuviste aquí”, escribió el actor Ashton Kutcher, acompañado del comunicado publicado en la cuenta de Boseman.

http://

"Les envío todo mi amor a su familia y a toda la familia del cine que tuvo el placer de trabajar al lado de este hombre maravilloso", aseguró la actriz Kate Hudson en su cuenta de Instagram. Y agregó: "Devastador. No tengo palabras, solo amor y lágrimas en este momento".

http://https://www.instagram.com/p/CEdOypJJ1KS/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído