Black Panther 2: Así fue el accidente de Letitia Wright
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Cómo fue el accidente de Letitia Wright al grabar una escena nocturna de Black Panther: Wakanda Forever

Publicado

el

Durante la última semana se han colado algunas imágenes del rodaje de la película Black Panther: Wakanda Forever, secuela del filme protagonizado por Chadwick Boseman, quien falleció el 28 de agosto de 2020 por un cáncer de colon. Con la ausencia del actor otras figuras cobran fuerza en esta segunda entrega, entre ellas "Shuri," interpretada por […]

Black Panther
Foto: Twitter @moviesquadpr
Publicidad

Durante la última semana se han colado algunas imágenes del rodaje de la película Black Panther: Wakanda Forever, secuela del filme protagonizado por Chadwick Boseman, quien falleció el 28 de agosto de 2020 por un cáncer de colon.

Con la ausencia del actor otras figuras cobran fuerza en esta segunda entrega, entre ellas "Shuri," interpretada por Letitia Wright.

Publicidad

¿Cómo fue el accidente de Letitia Wright en la grabación de Black Panther?

El 24 de agosto Deadline difundió la noticia del accidente. Inicialmente se dijo que Letitia fue hospitalizada, pero posteriormente Marvel aclaró que sus heridas fueron muy leves y que ingresó al hospital solo para asegurarse de que estuviera bien.

Al parecer la actriz de 27 años sufrió una caída cuando realizaba una secuencia de acción nocturna en Boston, donde usaba cables para hacer acrobacias en el aire, reseña MSN.  

Wright cuenta con una nominación a los premios Emmy 2018 como Mejor Actriz Secundaria por su papel en el seriado Black Museum. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído